Algunas novedades en el rejuvenecimiento facial

Algunas novedades en el rejuvenecimiento facial

30 Julio 2008
Conozca el Botox, revolucionaria técnica para relajar los músculos y rejuvenecer nuestro rostro. Experiencias de larga data demuestran su efectividad, sin embargo hay que tener cuidados al aplicarlo.
Dra.Maria Soled... >
authenticated user Corresponsal
Entre las novedades tenemos al BOTOX, medicamento que actúa como inhibidor neuromuscular. Bloquea la trasmisión de impulsos nerviosos, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria. Al relajar los músculos, su contracción disminuye, y al disminuir la piel que está sobre él permanecerá lisa, evitando que se arrugue o se marquen líneas de expresión.
Casos de experiencia de larga data indican que no se producen efectos secundarios si el producto está bien aplicado. Si llegan a presentarse, los efectos secundarios son ligeros, locales y temporales, el más común es el enrojecimiento de la zona donde fue aplicado debido a la inyección. Pero en más del 99% de los pacientes el tratamiento no produce efectos secundarios.
Se recomienda que durante las 4 horas siguientes a la aplicación, el paciente NO se masajee la zona tratada, mantenga la cabeza en posición vertical (evitar acostarse) y NO realizar ejercicios físicos.Después de las cuatro horas puede desarrollar sus actividades normalmente .
Los efectos comienzan a ser apreciados a partir de las 72 horas de la aplicación y su máximo efecto se consigue hasta el día 15. El efecto de la toxina botuliníca tipo A dura entre 4 a 6 meses. Por esto es una técnica muy usada en la actualidad para minizar el paso de los años ,tanto en damas como en varones.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de mauricio escobar

me gustaria saber como y

me gustaria saber como y donde conseguirlo ya que me intereso el uso de ese producto agradeceria cualquier informacion de como obtenerlo gracias desde ya mauricio escobar

Imagen de LOLY

Ud. lo maneja en su consulta

Ud. lo maneja en su consulta ? o lopodemos comprar en la farmacia ?

Imagen de Dra. María Soledad Apostolidis Tarraza

Carlos:

Carlos:

Cada día estos tratamientos están más alcance de todas las personas.Por supuesto que esto es para los hombres también.Tantos los hombres como las mujeres nos envejecemos de la misma manera.El asunto es que los hombres cada vez se atreven más a probar y quedan muy satisfechos con los resultados.

Imagen de Carlos

Sé que el botox es caro,

Sé que el botox es caro, por eso me pregunto si alguna vez las cirugías estéticas estarán dentro de los planes de fonasa, ya que hemos visto ampliamente en estos programas de tv, que es necesario para mejorar la calidad de vida de las personas.

En lo personal, tengo 46 años pero parezco de 65, entonces esto es bueno también para nosotros los hombres, cuántos años me puedo sacar de encima doc????

Imagen de Dra. Marìa Soledad Apostolidis Tarraza

Catalina:

Catalina:

El botox tiene mùltiples usos tanto en cosmètica ,como en otros usos como en estravismo, en paralisis facial,en hiperhidrosis (sudoraciòn exesiva)

Imagen de Dra. Marìa Soledad Apostolidis Tarraza

Andrea:

Andrea:

Pudes recibir como màximo 4 dosis al año ,o sea cada 3 meses sin tener complicaciones ni riesgos

Imagen de ra. María Soledad Apostolidis

Andrea:

Andrea:

El botox se puede utilizar toda la vida si se necesita.Debe ser reaplicado cada 4 meses ,como máximo osea 3 veces en el año

Por lo tanto puedes aplicar 3 veces año por el periodo que necesites,sin tener complicaciones

Imagen de Catalina Mayorga

Una consulta que puede

Una consulta que puede parecer tonta: ¿se puede utilizar botox en otras partes del cuerpo como los plieges?

Imagen de Andrea Lagos

Doc:Por lo que leo esta

Doc:

Por lo que leo esta toxina es una gran revolución y pareciera ser perfecta, pero si me la aplico cada 6 meses, hasta cuántas aplicaciones pueden ser, pues me imagino que eso no se puede repetir para toda la vida, y si es así, las mujeres estamos salvadas del envejecimiento.

Gracias por el dato, y espero su respuesta.