Hoy sepa el secreto para conseguir la felicidad y abundancia en siete pasos

30 Julio 2008
Corporación Cultural de Osorno llevará a cabo conferencia gratuita junto a Alejandro Carrasco, experto en el tema. La cita es hoy desde las 19.30 horas en el Salón Lámpara del Centro Cultural. No se lo pierda.
admin >
authenticated user Administrador
La Encuesta Mundial de Valores ubicó a Chile en el lugar 35 de 90 en el ítem de Felicidad y en Latinoamérica somos el menos feliz de 10 países, pese a que las cifras de desarrollo económico son mejores que en la mayoría de los hermanos latinoamericanos.
Esto podría llevarnos a preguntas como ¿Por qué el chileno pese a tener cada vez más poder adquisitivo no es más feliz? ¿Por qué nos quejamos tanto? ¿Por qué tanta desesperanza en las conversaciones? ¿Por qué vemos tan oscuro el futuro?. Según los expertos, “el poseer cosas” no garantiza la felicidad, más bien es la visión positiva del futuro, la esperanza en un mejor mañana lo que nos hace más felices. Con estos antecedentes y siguiendo nuestra tendencia como Corporación Cultural de Osorno, de encontrar maneras de ayudar a nuestra comunidad, hemos organizado una Conferencia llamada “La Magia de la Atracción – Programación Neurolingüística y Coaching para lograr tus sueños”, la cual será presentada por Alejandro Carrasco, consultor internacional, experto en Programación Neurolingüística, ciencia y arte de la excelencia humana, Coach Personal y osornino de nacimiento, quien acaba de llegar al país después de más de 12 años de vivir en Colombia, el segundo país más feliz de Latinoamérica y el 3º en el ranking mundial de felicidad.
La conferencia nos ofrece una mirada comprensible, aplicable y fundamentada de “la ley de la atracción”, la capacidad que todos tenemos de crear nuestra realidad personal. El facilitador nos aclara esta ley, la desmitifica, la hace aplicable en siete sencillos pasos y nos motiva a usar el poder del pensamiento como algo más que un eslogan. En palabras del consultor: el pensamiento positivo tiene bases reales, científicas y demostrables. Si, se trata de una revolución, es una revolución del Pensamiento.
Esta conferencia se llevará a cabo hoy a las 19:30 horas, será abierta al público, con entrada liberada y se realizará en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno, ubicado en M. Antonio Matta 556.

Comentarios

Imagen de Lucas

Excelente tema, por eso los

Excelente tema, por eso los politicos del futuro ya estan considerando el nivel de felicidad entre sus objetivos sociales