¡Por fin! el invierno partió en Antillanca

21 Julio 2008
Pese a la demora, el centro invernal de la provincia comenzó a recibir a los amantes del sky y de los monos de nieve. He aquí un foto reportaje de lo que ofrece.
Felipe Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Demoró, pero al fin el Centro Invernal Antillanca abrió sus puertas a los turistas, ofreciendo varios atractivos para pasar un buen rato junto a la familia, la nieve y la belleza de nuestra cordillera de Los Andes.

Según informaciones, la razón del atraso sería el cambio climático, motivado por el calentamiento global, que demoró la formación de buena y segura nieve. Sin embargo, Antillanca ya está en condiciones para los fanáticos del sky, snowboard y del tradicional Snylonboard.

Durante el pasado sábado sólo las canchas del Flecha y Pony estuvieron abiertas; mientras que Don Pedro y Haique permanecieron cerradas debido al fuerte viento. Sin embargo, para el próximo fin de semana se espera que esto cambie, con el fin de que grandes y chicos puedan disfrutar de la nieve, que pese al frío alienta el espíritu.


Así es que todos a disfrutar, sobretodo los niños, que sin duda son los que más se divierten tirándose bolas y haciendo monos de nieve.