Diputado Hernández llama a las organismos de emergencia a estar atentos ante el mal tiempo

Diputado Hernández llama a las organismos de emergencia a estar atentos ante el mal tiempo

18 Julio 2008
Preocupado se mostró el parlamentario tras conocer las concecuencias que provocaron las intensas lluvias que se dejaron caer en la ciudad.
Javier Hernández >
authenticated user Corresponsal
El diputado Javier Hernández solicitó a las autoridades sanitarias competentes, preocuparse de manera urgente de las condiciones que enfrentan especialmente aquellas familias que han visto cómo las cámaras de aguas servidas han inundado sus propiedades, luego del frente de mal tiempo que afecta a la zona.
El parlamentario señaló que desde que se inició la emergencia en la zona, está preocupado de mantener estrecho contacto con las familias damnificadas, y en especial, de preocuparse para que en estos momentos de contingencia, se auxilie adecuadamente a quienes lo necesitan.
Javier Hernández planteó su inquietud por quienes residen en los sectores de Francke, Rahue Bajo, final de calle Pérez y camino Caipulli, donde el río también provoca problemas que se ven agudizados a causa de la presencia de aguas servidas y donde se espera - dijo - que la autoridad sanitaria sepa tomar las acciones que apunten a entregar seguridad para los grupos familiares.
Agregó que debe existir especial consideración por parte de de los organismos de emergencia por la situación del sector costa de San Pablo, donde hay comunidades aisladas tras el rebalse de los Ríos Rahue y Bueno.
El diputado Hernández pidió a los organismos de emergencia no bajar la guardia, debido a que se conoció que los problemas se tornan mucho más complejos durante la noche, anunciando gestiones para ir en ayuda de quienes hoy más lo necesitan.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de guillermo saez eickhoff

Inquietante la inquietud de

Inquietante la inquietud de Hernandez de estar pidiendo a los organismos de emergencia que estén atentos por las inclemencias del tiempo . Que cree que están haciendo ? . Debiera estar preocupado de tener soluciones y plantearlas antes de que ocurran las cosas . Osorno ya esta agotado con los comentarios bobalicones del diputado . Sea concreto y ofresca soluciones. Hablar por hablar y asi aparecer en los medios atrofia la mente, y en seis años es demasiado. Atte. Wilo Saez.