Iprosec estuvo de fiesta

Iprosec estuvo de fiesta

05 Julio 2008
Se dieron cita en el salón de eventos de esa casa de estudios, donde convivieron degustando un “Curanto” rodeado de regalos y sorpresas que prendieron la noche del viernes.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Al más puro ambiente chilote, unos 70 ex alumnos, directivos, docentes, administrativos y amigos del Centro de Formación Técnica IPROSEC se dieron cita en el salón de eventos de esa casa de estudios, donde convivieron degustando un “Curanto” rodeado de regalos y sorpresas que prendieron la noche del viernes.
“Reencontrarse con ex alumnos y compartir con los directivos y docentes es un privilegio y me siento orgullosa de ellos” indicó la Rectora del IPROSEC Gladis Fuentealba, quién compartió parte importante de la reunión y vivió la emoción de despedir a uno de sus funcionarios más antiguos; se trata de Lilian Novoa Villegas, quién estudió en la misma de casa de estudios la carrera de Contador General con Mención en Administración y Finanzas y que con los años, regresó participando en diversos cargos con una antigüedad laboral de 15 años, que la llevaron a ser la persona de confianza del Centro de Formación Técnica.
Lo cierto, es que la convocatoria logró llenar el salón de emociones donde se entrelazo la pedagogía con el ambiente distendido que no muchas veces se aprecia en la educación.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de gfuentealba@cftiprosec.cl

Sobre Curanto Bailable que

Sobre Curanto Bailable que reunió de ex alumnos, docentes, alumnos y amigos de IPROSEC, que satisfacción de las tareas cumplidas, nuestra meta se cumplio, lamentamos la ausencia de tantos docentes que algún dia participaron con esta casa de estudios

y dejaron una huella permanente, el éxito obtenido nos alienta a realizar mas actividades de encuentro, estos enriquecen, volver a conversar con los compañeros de clases, recordar esa inolvidables época de estudiantes, vi alegría, abrazos y mucha fraternidad entre los presentes.

Hay que proponerse que para el próximo encuentro seamos mas, IPROSEC siempre tiene las puertas abiertas y vuestra visita nos alienta y nos permite corregir nuestro curriculum que siempre debe ser orientado a la empleabilidad y la calidad para aportar al desarrollo del nuestro querido Chile.

Los que lean este articulo deberían contactarnos para tener sus datos e invitarlos a las muchas actividades que siempre realizamos , nuestro proximo encuentro será un cafe concert........estén pendientes para asistir a un bonito momento de esparcimiento.....Hasta la Proxima.

Imagen de Gladys Fuentealba E.

Referente a la fiesta en

Referente a la fiesta en IPROíEC, cumplió con nuestras expectativas, extrañamos a tantos docentes que han dejado su huella en nuestra casa de estudios, que se habían comprometido a asistir, lamentablemente fue un día tan lluvioso que invitaba a irse a casa a disfrutar del calor del hogar, desde ya están invitados para el próximo encuentro, ver los amigos, compartir experiencias, recibir un abrazo fraterno, que nos entrega el afecto y agradecimiento por ellos años compartidos.

Estamos orgullosos de nuestra nueva infraestructura, un llamado a docentes, ex alumnos y amigos de Iprosec, visítenos siempre serán bienvenidos, estamos trabajando para lograr la calidad en la educación para un Chile mejor