El nuevo morro del Rubén Marcos llega al concejo municipal. ¡Se viene la gran inversión!

El nuevo morro del Rubén Marcos llega al concejo municipal. ¡Se viene la gran inversión!

14 Junio 2008
Si se aprueba se construirán graderías de hormigón armado, el cual es más resistente a vibraciones y movimientos, el que incluirá un cierre perimetral de albañilería y baños tanto para mujeres, varones y discapacitados.
Fernando Hidalgo >
authenticated user Corresponsal
Una importante iniciativa que irá en directo beneficio de quienes asisten al Estadio Rubén Marcos será el que se presentará el próximo martes 17 de junio durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal, ocasión en que se conocerán los detalles del proyecto de remodelación de las galerías del sector sur del mencionado recinto.El proyecto será presentado ante el cuerpo edilicio para que se aprueben los costos de operación de la obra, la cual consiste en la remodelación del sector denominado El Morro, lugar donde se construirán graderías de hormigón armado, el cual es más resistente a vibraciones y movimientos, el que incluirá un cierre perimetral de albañilería y baños tanto para mujeres, varones y discapacitados.
Junto con esto se considera un acceso al estadio por la parte posterior de este sector, el que tendrá panderetas y accesos directos a la galería, dejando al tablero marcador detrás de las nuevas gradas. El nuevo Morro tendrá una capacidad aproximada de 2 mil espectadores y tendrá una inversión cercana a los 300 millones de pesos, dineros que se postularán a fondos regionales.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cristian

Sin desmerecer que cualquier

Sin desmerecer que cualquier mejora es positiva, creo que en vez de seguir invirtiendo en el muy querido pero a la vez muy deteriorado y obsoleto Ruben Marcos, se debe poner énfasis en conseguir los recursos para hacer un nuevo estadio en la Villa olímpica.

Imagen de Pancho

Ojalá le pongan techo

Ojalá le pongan techo igual...

Imagen de Germán

Ya era hora que se acordaran

Ya era hora que se acordaran del sector más feo del estadio. Ojalá quede tiqui-taca y no aislado como está ahora. Es deprimente ver a nuestro mítico morro en esas condiciones. A ponerse las pilas los viejos del concejo