La Ruta del ciber. Esta semana: "Café del Patio"

La Ruta del ciber. Esta semana: "Café del Patio"

09 Junio 2008
Anillados, digitaciones e incluso varios de los 8 computadores con grabador de CD, son parte de la oferta que el ciber "Café del Patio" tiene para ustedes. Alojado dentro de un espacio acogedor que invita a hacer uso de Internet de manera diferente.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Contar con punto de red para conección a Internet de computadores portátiles es una de las muestras de lo evolucionado que está el ciber "Café del Patio" en cuanto a los servicios tecnológicos que ofrece. Ubicado en el acogedor Patio Freire, local 3, este centro informático ofrece una hora de uso de un computador, con 4 megas de velocidad, a $400.
Pero no sólo es tecnología lo que aquí se puede encontrar, también cuenta con cafetería, venta de sándwich, confites y bebidas. Además de los elementos necesarios para entregar un completo servicio. Entre ellos la disposición a sus clientes en la venta de discos compactos, DVD y diversos insumos que en estos tiempos se transforman en imprescindibles a la hora de utilizar un computador.Anillados, digitaciones e incluso varios de los 8 computadores con grabador de CD, son parte de la oferta que el ciber "Café del Patio" tiene para ustedes. Sin duda un lugar alojado dentro de un espacio acogedor que invita a hacer uso de Internet de manera diferente. ¿Los horarios?. De 09.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

Comentarios

Imagen de Agustin

Muy bueno el ciber ahora

Muy bueno el ciber ahora tiene jugos naturales!!

Imagen de Gabriel Valladeres

Yo siempre voy para allá.

Yo siempre voy para allá. La lleva, la recomiendo.