La mejor fiesta ochentera llega este sábado

La mejor fiesta ochentera llega este sábado

06 Junio 2008
La mejor música de aquellos tiempos, acompañada de videos proyectados en pantalla gigante son parte de los atractivos que ofrece este evento. Por sólo $3.500 con cover incluido, podrán rememorar lo mejor de una época que marcó generaciones.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
No cabe duda que todos quienes vivieron la época ochentera aún sienten una gran nostalgia cuando se recuerdan los momentos que pasaron. La moda, los peinados, la música y muchas otras cosas más fueron parte de los elemento que marcaron la identidad de toda una generación.
Es por ello que hay varios que no pretenden dejarla en el olvido y Osorno no es la excepeción. Este sábado, a partir de las 21.00 horas en el Club Alemán de nuestra ciudad se llevará a cabo la Fiesta de los \'80 organizada por el 4ºC de enseñanza media, del colegio San Mateo.
La mejor música de aquellos tiempos, acompañada de videos proyectados en pantalla gigante son parte de los atractivos que ofrece este evento. Por sólo $3.500 con cover incluído, podrán rememorar lo mejor de una época que marcó generaciones. Las entradas estarán disponibles a partir de las 20.00 horas en el mismo recinto.
Etiquetas: