¿Cómo usar Needish.cl?

¿Cómo usar Needish.cl?

07 Junio 2008
Si ya te creaste una cuenta en Needish, te interesará saber cómo usar y sacarle el mejor provecho a tu cuenta.
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

Cuando necesitas ayuda publica lo que necesitas, decide quién lo puede ver y recibe ayuda de tus amigos o de toda la comunidad Needish.
Cuando quieres ayudar puedes ver directamente las necesidades de las personas que tengas en tu lista de amigos y ayudarlos. Pero también podrás ver las necesidades de otros miembros de la comunidad y ayudarlos también! para eso puedes ir a La gente necesita o directamente a buscar necesidades. Para dar tus consejos y ayuda usa los chats de ayuda que están bajo la necesidad publicada.
Cuando necesitas un servicio y/o producto podrás publicar tu necesidad de compra y recibir cotizaciones de empresas y vendedores inscritos en Needish.
Cuando sólo quieres mirar en Needish puedes pasearte y ver quién está ayudando, qué necesidades se han publicado, chatear, opinar sobre las necesidades y encontrar e invitar a tus amigos. También puedes ver los consejos y ayuda de otros miembros de la comunidad en los chats de ayuda te puede ayudar a ti también!
Antes de partir debes haberte registrado en Needish. Si no lo has hecho, puedes aprender a hacerlo en cuatro sencillos pasos aquí.
Paso 1: Ingresa al sitio
Paso 2: Entra a tu panel de control
Paso 3: Publica tu necesidad
Para publicar tu necesidad debes pinchar en publica una necesidad y luego completar el formulario tal como lo muestra la imagen.

Paso 4: Ayuda a la comunidad
Una de las principales gracias de Needish es que puedes ayudar al resto de la comunidad para ello tienes que estar registrado y luego seleccionar la necesidad en la que quieres ayudar. Por último ir al final de la necesidad y dejar tu aporte.