¡Cuidado con el nombre!

28 Mayo 2008
Las difucultades de las industrias automotrices con sus productos, al momento de publicitarlos y venderlos. Video Columna. Por René Bahamonde Casas
René Bahamonde Casas >
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Uno de los mayores desafíos que tiene toda empresa al lanzar un nuevo producto tecnológico a los mercados, consiste en encontrar para ese producto, un nombre que suscite connotaciones positivas en todos los lugares donde se venda o, al menos, que no despierte sentimientos negativos. Aquí veremos algunas dificultades que han tenido y tienen las industrias automotrices con sus deseados productos.

Vea mi video ciudadano, en él profundizo el tema...



Fuente: "Guía de Educación Tecnológica". René Bahamonde Casas.
http://educaciontecnologica.bligoo.com/

Comentarios

Imagen de Carmen

Solo decirte que en este

Solo decirte que en este mundo tan impaciente en que nos desenvolvemos rara vez nos hacemos preguntas como las que tu nos sugieres y que importante es poder saber el origen de las cosas. Por suerte existen personas como tú que les gusta indagar y reflexionar acerca del porqué de las cosas que nos rodean. Gracias por tu aporte. Carmen Conde

Imagen de Pamela Palma Alarcón

Un día me hice la misma

Un día me hice la misma pregunta.....lamentablemente después de tantas respuestas tuve que sacar mi propia conclusión....

Después de leer este interesante artículo me di cuenta que mi propia conclusión me dió la respuesta... Y esa respuesta esta en este artículo.

Atte

Pamela Palma Alarcón

Imagen de Alejandro Corrales

Siempre me pregunté de

Siempre me pregunté de dónde venía el nombre Mercedes.... gracias René, resolviste mi duda.

Imagen de Juan Ramírez

Yo tengo un Nissan Sentra y

Yo tengo un Nissan Sentra y cada vez que lo leo me molesta a la vista porque al leer Sentra con "S" me da la impresión que está escrito con falta de ortografía... muy maniático dirá alguno, puede ser.