Zona Zero, el nuevo espacio televisivo de Osorno

16 Mayo 2008
Una idea que rondaba en la cabeza de un productor osornino, se materializó hace nueve semanas atrás; Imagen Televisión acoge esta propuesta y da el vamos al proyecto de Jorge Paredes y así este programa se transforma en la voz de la ciudad.
Daniela Oliva >
authenticated user Corresponsal
Todos lo viernes, a partir de la diez de la noche, transmitimos en directo durante dos horas el programa de televisión que ha tomado un espacio importante dentro de la comunidad: Zona Zero. Más de 50 invitados han transitado por nuestro estudio, desde autoridades hasta los más sencillos artistas que trabajan día a día en las calles de Osorno; además tenemos alrededor de 40 llamados cada programa.


El objetivo es crear el espacio televisivo donde podamos informar, motivar, convocar, promocionar, denunciar y entretener a los osorninos que se encuentran en sus hogares a esa hora; algunos en reuniones familiares, otros preparandose para el carrete y otros simplemente descansando.
Los ingredientes del programa son: videos musicales de artistas locales; notas con todo el acontecer cultural y las actividades que se realizan en la ciudad;notas entretenidas; conversacion en vivo con grandes invitados y premios para el público que llama.

La invitación está hecha!! todos los viernes a partir de las 22:00 en Imagen Televisión en vivo y en directo va Zona Zero.

Agradezo, en forma personal, a todas aquellas personas que siguen el programa y que han manifestado su preferencia a traves del teléfono, en la calle, emails y mensajes de texto. Gracias por el cariño!!

Mira un video de nuestras notas...

Comentarios

Imagen de Valeria Montecinos

QUE FACIL ES

QUE FACIL ES CRITICAR...,ESTE ES UN PROGRAMA NUEVO POR ENDE NO PUEDE SER PERFECTO,TOMEMOS EN CUENTA QUE ESTE ESPACIO REUNE Y ABARCA VARIOS TEMAS DE ACTUALIDAD EN OSORNO,QUE NOS INTERESA ,PERSONALMENETE CONOZCO AL EQUIPO Y ES SUPER PROFESIONAL PARA CON SU TRABAJO,SEAMOS MAS TOLERANTES Y APOYEMOS NUESTRO ESPACIO TELEVISIVO,NO ES BUENO MOSTRAR QUE LOS OSORNONOS SON NEGATIVOS,TODO LO CONTRARIO,APOYEMOS ESTE PROGRAMA QUE ES EL UNICO QUE HAY,EL CUAL ABRE UNA IMPORTANTE VENTANA A LOS ARTISTAS,ACTIVIDADES Y PERSONAS EN GENERAL.

Imagen de Felipe

Esta bien, pero cuando se

Esta bien, pero cuando se instala TV CABLE (wi TV) ya no se puede ver la señal, ya que se elimina la antena, una lastima, y no voy a poner antena por un canal. Antes llegaba TVO, pero murió. ahora esta imagen

Imagen de Raúl M.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS PERO DEBERIA HABER MAS ENTRETENCION, TEMAS MAS DIVERSOS,SE VEN SIEMPRE LOS MISMOS Y ALGO MUY PUNTUAL QUE A LA ANIMADORA SE LE VE QUE DERREPENTE NO ESTA INFORMADA DE LOS TEMAS,Y SE NOTAN ESOS VACIOS,AH TAMBIEN MEJORAR LA VOCALIZACION Y LENGUAJE,ESO ES SUPER IMPORTANTE DERREPENTE SE VE MUY A LA CHACOTA EL PROGRAMA,OJALA TOMEN MIS CONSEJOS EN BUENA,ACUERDESE QUE LOS EXPECTADORES SOMOS LOS MEJORES CRITICOS.

Imagen de CESAR FERNANDEZ

Estimados (as):

Estimados (as):

Saludos a todos... genial que la gente piense y sienta unidad en los medios de comunicación, debe ser así, debe mantenerse y se debe proyectar en el tiempo... claro!!! todos tienen públicos y mientras más fuerzas aunemos mejoraremos la opinión pública. Grande El Vacanudo.cl los leemos siempre. AHHHhhhhhhhhh y nos mantendremos unidos, grande Osorno, grande su gente!!!

Imagen de Patricia

Suerte

Suerte

el programa es bastante entretenido ( lo veo de cuando en vez y viceversa, jajaja ) aunque se hecha de menos Hora Local.

Los Medios unidos hacen fortaleza

Saludos.

Imagen de Pabla Carrasco Z.

Como bien lo señala un buen

Como bien lo señala un buen amigo..... asociatividad entre los medios de comunicación locales, nunca debe desaparecer.

Suerte para el equipo de ZONA ZERO, la concreción de nuestros sueños, va mas allá de los tropiezos o triunfos, nunca dejen de soñar porque cuando nos apasiona lo que hacemos, eso lo proyectamos a cada instante......................

Imagen de Germán

Suerte con el programa,

Suerte con el programa, espero me inviten mas allá. Tengo bastante que decir.