Ven a probar el nuevo auto ciudadano

El Vacanudo te invita a participar del concurso: Manejo ciudadano, que te da la posibilidad de probar el nuevo auto de la Citroen “C1”. Deja tu comentario e inscríbete para ser uno de los 10 vacanudos que vivan la experiencia de conducirlo.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,354 Lecturas
16 de Mayo, 2008 07:05
Así es Vacanudos, nuestro diario ciudadano los invita a participar de la iniciativa "Manejo Ciudadano”, que pretende salir con nuestros corresponsales a recorrer la ciudad y probar de esta manera el C1, vehículo de gran rendimiento pero con un toque juvenil que lo destaca entre los demás automóviles.

Por lo mismo, te invitamos a inscribirte dejando tu comentario. De la cantidad de interesados seleccionaremos a 10 personas que vivirán la experiencia Citroen de conducir uno de los autos más espectaculares de los últimos tiempos, todo bajo la gentileza de la empresa Servimaq, líder en distribución automotriz y el representante oficial de la marca francesa en Osorno.

Mira las fotos y date cuenta de lo atractivo, sencillo y juvenil que es el C1.


Para mayor información acerca de este y otros modelos ingresa a www.servimaq.cl

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

18 Comentarios

Imagen de omar vera

hola me gustaria probar esa

hola me gustaria probar esa maravilla, quiza no lo logre pues soy de copiapo, y estoy lejos de la gran ciudad , pero seria maravilloso poder lucir y probar un auto asi, en la cuidad de copiapo, todos estarian envidiosos y muchos comprarian tan solo con verlo

suerte si no soy yo que sea alguien que lo merece

Imagen de Felipe Molina Saavedra

El Citroen C1 ha tenido una

El Citroen C1 ha tenido una excelente recepción por parte del público chileno, lo cual no es de extrañar debido a que es la misma recepción que ha tenido en otras latitudes, principalmente en el viejo continente.

Un amigo compro uno nuevo, llenó el estanque de combustible con $25.000 y anduvo sin rellenar cerca de 3 semanas. Y esto en la versión bencinera, imagínense como es el C1 Diesel.

Lo que más me llama la atención de este Citroén, dentro de lo que es el diseño que de por sí ya es muy particular es la inclusión de las puertas traseras, que pasan casi camufladas por llegar hasta el final de la carrocería y el portalón de vidrio que ocupa casi toda la parte posterior.

Como todos los modelos de la casa francesa, no pasa desapercibido, común denominador de toda la serie "C", que no deja de sorprender.

Imagen de chiri

prestenmelo para aprender a

Prestenmelo para aprender a manejar, si me gusta lo compro...

Imagen de jose ignacio

tengo un toyota ahora y

Tengo un Toyota ahora y estoy buscando un cambio así que me vendría bien una prueba de este auto, mas encima es bien rendidor

Imagen de Diana López

Aunque no me vuelven loca

Aunque no me vuelven loca los autos, me parece interesante esta modalidad de probar productos y cosas. Cuando prueben alguna otra cosa me avisan que lo encuentro muy choro.

Imagen de Rodrigo Monsalve

y cuanto cuesta el

y cuanto cuesta el autito?

esta bonito

tambien quiero que me seleccionen

Imagen de Raúl  Paredes

me hace falta uno de esos

me hace falta uno de esos pero me conformo con manejarlo un ratito jejejejej

Imagen de SANDRA RODRIGUEZ KRAMM

genial!!!

genial!!!

aprendi a conducir en una citroneta hace como 15 años!!!!

que wena!!!!

saludos!!!

chau!!!!

Imagen de Fernando Jorquera

De mi furgón citroen a esta

De mi furgón citroen a esta maravilla.

aprendí a manejar en una citroneta 62 con cajita atrás, luego una azam de 4 puertas y por ultimo un furgón citroen ak6.

económicos, ruidosos en esos tiempos pero confiables.

Tengo buenos recuerdos y alegrías con los antiguos citroen

Deberían premiar a los dueños que aún quedan con citronetas por allí

Fernando

Imagen de Benjamín

Excelente iniciativa. espero

Excelente iniciativa. espero poder probar el C1 yo también. Muy bonito el auto.

Saludos vacanudos

Imagen de alfredo

me sumo a manejo ciudadano,

me sumo a manejo ciudadano, guena la iniciativa, pónganse con un ferrari también.

Imagen de ingrid

vamos, vamos, que yo igual

vamos, vamos, que yo igual quiero manjerlo...inscrita

Imagen de marianela

yo también, por favor

yo también, por favor vacanudos seleccionenme por fissss

Imagen de feña

quinto, creo, quiero probar

quinto, creo, quiero probar el C1

Imagen de marcela

Yo igual quiero, invíteneme

Yo igual quiero, invíteneme a dar una vuelta

Imagen de nicol

qué lindo el auo...es

qué lindo el auto...es especial para damas...me compraré uno, lo juro. pero antes quiero probarlos gracias a el vacanudo...por que me van a dar la oportunidad ¿cierto?

Imagen de cristina mandiola

segundo. he leido en

segundo. he leido en internet sobre el C1...muy bueno comentarios...yo quiero probarlo, seleccióneme por fis

Imagen de leo

wena... yo me inscribo,

wena... yo me inscribo, igual se ve bakan el auto...soy el primero, espero que me dejen dentro de los seleccionados...adios

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.