23 kilos de marihuana fueron quemados

23 kilos de marihuana fueron quemados

12 Mayo 2008
La brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, incineró en el Hospital Base lo incautado en varios meses de decomiso. Así ardieron varios paquetes de cannabis sativa, e incluso varios gramos de cocaína. Ver Fotografías
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
“Que desperdicio” dirían los más “volantines”, pero para su desgracia es algo más que necesario de realizar. Esta mañana, a eso de las 10 de la mañana, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones echo al fuego 23 kilos de marihuana prensada en las incineradoras del Hospital Base de Osorno. También se quemaron 10 plantas de la hierba alucinógena y cerca de 400 gramos de clorohidrato de cocina.

En la cita estuvieron presentes personal del Servicio de Salud, liderados por directora, la docta Isabel Courand. Los narcóticos corresponden a varios decomisos realizado durantes al menos dos meses por la policía de investigaciones locales. En el caso de los más de 20 kilos de cannabis, estos fueron requisados el día 3 del presente mes, en el kilómetro 825 de la ruta 5 sur, mientras que el resto de los saldos en custodia son de 9 decomisos realizados durante el mes de abril. Esta acción es algo que la institución policial realiza comúnmente.

Etiquetas: