Ahorro de energia, iluminación y purificacion del aire: invento ya está disponible en Osorno

11 Mayo 2008
SEA LAMP es un nuevo concepto en iluminación. Se trata de una ampolleta purificadora de ambientes, la cual además ahorra hasta un 80% de energía.
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal

Este novedoso invento es otra creacion china, y llama la atención por su novedosa tecnología. Omar Rosas, representante de COM E INV BARSOM ESSO LTDA, me indicó que se diferencia de las comunes ampolletas ecológicas en que purifica el aire. Sea Lamp es un generador de aniones (iones negativos).


Sabemos que un ión se produce cuando un electrón colisiona con moléculas en el aire. Aquéllos que resultan con cargas negativas reciben el nombre de iones negativos. La salud de los seres humanos esta asentada en la calidad del aire que respiran, y son justamente los iones negativos, conocidos por sus cualidades enriquecedoras del medio ambiente los llamados "vitaminas del aire". Los iones negativos son moléculas invisibles que no tienen sabor ni olor.

Las cualidades de Sea Lamp son:


Un 80% (ochenta por ciento) de ahorro en energía.

• Elimina olores, polvo y humo de cigarros.

• Purifica e ioniza el aire.

• Elimina gérmenes y bacterias.

• Purifica una superficie entre 8 a 10mts³

• Vida útil aprox. de 8.000 horas.

La combinación de una tecnología de ahorro de energía con la nueva tecnología productora de iones trae como resultado esta ampolleta que posee diversas características que incluye diseños innovadores, tamaño reducido, sin ruido, sin parpadeo, ahorro de energía, uso conveniente y larga vida útil. Y también su valor es tremendamente llamativo y conveniente para sus múltiples usos: $3.700 más iva.
Si está interesado, se puede contactar con:
Omar Rosas García: (064) 233034 y 80144172.

Omar Rosas Monardes: (064) 232904 y 88194277