El Vacanudo se suma a campaña para ayudar a los evacuados, sepa aquí cómo hacerlo

El Vacanudo se suma a campaña para ayudar a los evacuados, sepa aquí cómo hacerlo

07 Mayo 2008
Imaginemos solo por un segundo tener que correr hasta nuestra casa con la posibilidad de cargar sólo con un bolso de ropa. Sin llevar enceres, recuerdos, nada, sólo unas cuantas mudas de ropa, dejando toda una vida atrás.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Como ciudadanos de Osorno, y habitantes de la Provincia que está acogiendo a los habitantes de Futaleufú evacuados por los estragos que las cenizas del volcán Chaitén causaron en su zona, no podemos quedar ajenos de la vida que ahora comienzan alrededor de 5 mil personas en nuestra Región.
Sabemos que no es fácil partir de cero. Imaginemos solo por un segundo tener que correr hasta nuestro ropero con la posibilidad de cargar con sólo un bolso de ropa. Sin llevar enceres, recuerdos, nada, sólo unas cuantas mudas de ropa, dejando toda una vida atrás, sin saber si nos volveremos a encontrar con todo lo que hemos construido. ¿No suena a nada fácil cierto?.
Es por ello que iniciamos esta campaña de ayuda en favor de las familias evacuadas del sur de nuestra Región. Así, les informamos que toda la colaboración puede ser entregada en la Dideco de la Municipalidad de Osorno, ubicada en Amtahuer #933, así como en todas las Dideco de la Región, desde donde serán entregados a las gobernaciones para que distribuyan todos los utensilios de aseo, ropa, alimentos no perecibles y todo lo que sea necesario para el uso diario de las personas .
Y si andan en las cercanías del centro de Osorno pueden venir a la oficina de El Vacanudo, ubicada en el Edificio Horizonte, en la esquina de Los Carrera con O\'Higgins, of. 302, tercer piso, en horario de oficina.
Además, como usuarios de Internet no podíamos dejar de utilizar este gran medio que conecta a todo el mundo para promover la campaña de ayuda a través de la dirección http://needish.com/people/AmigosdeChaiten, donde se pueden concentrar las colaboraciones y así unir nuestra ayuda y coordinarnos de mejor manera. Los invitamos a hacer uso de las garantías que nos regala la web 2.0 a través de páginas como esta.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marcella

buenos amigos de chaiten ,

buenos amigos de cháiten , desde acá del norte desde mejillones, les enviamos todas las bendiciones para uds. ya que obviamente nuestra

ayuda de una u otra forma llegara, y que tengan mucha fe, a que esto

pronto pasará.

mucha fuerza para uds.

Imagen de Constanza

Excelente iniciativa, en

Excelente iniciativa, en estas circunstancias todos tenemos que ayudar y sobre todo la gente del sur que está más cerca de la zona y puede hacer llegar las cosas más rápido. Los felicito y espero que tengan una gran acogida dentro de la población osornina.

Saludos desde Santiago.

Imagen de Roberto

Viva Chaiten

Viva Cháiten

Imagen de Lisette

Tenemos que movernos ya

Tenemos que movernos ya sabemos donde hacerlo, ahora sólo falta organizarnos, yo también me sumo......

Imagen de barbara bustamante

Osorninos!!!!!!

Osorninos!!!!!! demostremosle al país que somos una ciudad solidaria cooperemos

Imagen de Claudio

Me sumo, obvio que ayudo es

Me sumo, obvio que ayudo es ahora cuando esta gente nos necesita, iré a la Dideco a dejar cosas, en que horario se puede ir???