Osvaldo "Arica" Hurtado se va de la dirigencia técnica de Provincial Osorno

Osvaldo "Arica" Hurtado se va de la dirigencia técnica de Provincial Osorno

25 Abril 2008
Y así se comienza a acabar toda esta tortura sufrida en este Torneo de Apertura, quedando estos 3 partidos en 1 semana para dar borrón y cuenta nueva a las esperanzas de los jugadores, socios y de toda una hinchada.
Felipe San Juan >
authenticated user Corresponsal
Después de tanto sufrir, tantos dimes y diretes, tantas excusas y solicitud de paciencia, llegó el momento tan añorado por la totalidad de la hinchada taurina: Osvaldo "Arica" Hurtado, director técnico de Provincial Osorno, presentò su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva al término del campeonato, es decir, el próximo sábado luego del último partido ante Unión Española.
Las razones de la decisión están más que claras, no vale la penar alargarse en ese sentido. Lo que sí cabe destacar, es que la directiva le ofreció quedarse a cargo de las series de cadetes del club, con lo cual se busca seguir en la senda de trabajo comenzado hace año y medio, ya que uno de los principales objetivos que deseaba la directiva de las manos de don Osvaldo, era consolidar el trabajo de inferiores en búsqueda de promover jugadores al nivel profesional. El renunciado técnico está evaluando la nueva situación planteada.
Y así se comienza a acabar toda esta tortura sufrida en este Torneo de Apertura, quedando estos 3 partidos en 1 semana para dar borrón y cuenta nueva a las esperanzas de los jugadores, socios y de toda una hinchada.
De acuerdo a versiones algo fundamentadas, como la relación entre Los Toros y Universidad Católica, los principales candidatos a sucederle en el cargo serían Jorge Pellicer y Mario Lepe, aunque cae de cajón que la carta tranquilizadora y salvadora, de acuerdo a la hinchada, sería Jorge "Peineta" Garcés, tremendo entrenador e ídolo osornino.
Con más fuerza que nunca: Dale Toro !
Más información en http://www.daletoro.tk
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Bono

pd: me parece bien que le

pd: me parece bien que le pasen las inferiores a Hurtado, sería una forma de darle continuidad al trabajo de menores, y de agradecerle él ascenso a 1A.

Imagen de Bono

2 cosas:

2 cosas:

1.- el nuevo técnico debe tener experiencia en 1A.

2.- la plantilla no puede ser de $ 25 MM, una de los más bajas de 1A. Con ese presupuesto estamos condenados al descenso, pues la ecuación lógica es: a mayor presupuesto, mejor plantel, mejores resultados. Es la única verdad del fútbol competitivo, y las excepciones son verdaderos milagros.

Imagen de Carolina Rodriguez Maragaño

Un técnico que tubo una muy

Un técnico que tubo una muy mala campaña??,o quizás un mal técnico con algunos malos jugadores, también puede ser???. el fútbol es un complemento y los que estan en la cancha son los jugadores, el técnico ordena el equipo... pero parece que ya no había complemento... que lata que Arica Hurtado se haya ido así... igual él nos ayudó y tubo una excelente campaña con el equipo el año pasado para que estemos en primera otra vez... Se le ve todo lo malo ahora porque estamos en una pésima ubicación en la tabla de posiciones , pero el año pasado cuando el plantel estaba bien a él todos lo adoraban, era el mejor ... por qué somos tan así... sólo queremos y apoyamos cuando las cosas van bien y después destruimos cuando los resultados no salen como queríamos... no se han dado las cosas y tenemos tan sólo 10 puntos horrible campaña...pero no es justo tan solo echarle la culpa a una persona.

se podrían dar mil nombres de técnicos que vengan a ocupar la banca...pero será tan sólo la Solución el cambiar al técnico???...

Ojalá el Nuevo técnico se complemente excelentemente con el plantel de jugadores y así poder mejorar...

y obvio que todos le tenemos cariño y un gran respeto a Don Jorge Garcés "El Peinta" un caballero siempre...

BUENO ESPERO HOY FRENTE A PALESTINO GANEMOS!!!

AGUANTE TOROS, A MEJORAR EN TODO, DEMUESTREN LO GRANDE QUE SON.....

UNA FIEL HINCHA DEL FUTBOL Y POR SUPUESTO DE LOS TOROS...

Imagen de Pancho

Que bueno que se esté

Que bueno que se esté pensando en técnicos que han sido campeones de Chile, como el Peineta y Pellicer. Mario Lepe? Además de quebrarse como 4 veces, no he sabido más de él. No tiene mayor experiencia como técnico, no estamos para estar experimentando...

Imagen de Pablo

Ya era hora, cada partido

Ya era hora, cada partido llegaba con un gran cartel de perdedor, apenas marcando un gol, pero cabe destacar el único que se a puesto la camiseta en equipo es MARIO NUÑEZ, el resto nada...

Y QUE EDMUNDO NO LLEGUE ADEMAS QUE VA HACER ACA NADA, van a puro carretear en la noches

Imagen de Periodista de revista de mina

que venga FELIPE SAN JUAN

que venga FELIPE SAN JUAN DT!

Imagen de Cristián Cardenas

Al fin se va el Arica

Al fin se va el Arica Hurtado, ojala que la dirigencia contrate un DT de experiencia en primera división y no cualquier DT que venga de segunda división.

Pellicier como dice emol es una buena carta, y obviamente seria bienvenido el peineta Garcés.

Imagen de chiri

para que de nuevo DTs de la

para que de nuevo DTs de la cato??? son muy cargantes...

pd: Que venga Edmundo.

Imagen de Cristián Nirril

Qué buena noticia, mejor

Qué buena noticia, mejor que se vaya con edmundo y tengan un amor ciego...Ojalá venga un nuevo técnico que sea responsable...