Teatro del lago de Frutillar no sólo vive de semanas musicales

Teatro del lago de Frutillar no sólo vive de semanas musicales

06 Abril 2008
La vecina ciudad de Frutillar no acaba en su anhelo de entregar arte. Un nutrido programa de actividades es posible también encontrar en esta época del año. Y que mejor que hacer panoramas junto al lago y frente al volcán.
Karina Palma >
authenticated user Corresponsal
En esta ciudad turística por excelencia y en que entre sus otras bondades cuenta con un impresionante muelle recién entregado a la comunidad y veraneantes en general, es ya tradicional visitar su teatro del lago. Teatro el cuál se sigue construyendo gracias al generoso aporte de empresas privadas y particulares y que sostiene sobre sus salones que miran al lago a la música y las artes.
Una de las exposiciones artísticas que es posible apreciar por estos días es una muestra fotográfica, en una nueva sala. Muestra que contiene elementos de la vida cotidiana, que muchas veces no nos detenemos a mirar y que están en los rincones de una ciudad. La exposición también incluye paradisíacos paisajes de nuestro Chile, como las Torres del Paine o animales típicos de nuestra fauna que se encuentran eso si en su propio hábitat. Finalmente hallamos a personas que se resisten al paso del tiempo en fotografías que reflejan más que un simple estado de las cosas.
Lo mejor de todo es que el paisaje, las olas siguen ahí, bajo la atenta mirada de un volcán Osorno que nos invita a visitar a cada uno de nosotros el arte en su propio territorio.
Etiquetas: