En las manos gobernador entregó subsidios habitacionales

05 Abril 2008
Nueva modalidad busca entregar un rostro humano a la nueva política habitacional. Posteriormente, en FREDER otras 268 personas recibieron también sus soluciones habitacionales. Ver Video
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Tras muchos años de espera, los integrantes del comité Paula Jaraquemada de Chuyaca recibieron por fin el subsidio solidario de vivienda 1, que les permitirán optar a casas ubicadas en el sector La Misión de la ciudad. Eso si, esta entrega tuvo una características: fue efectuada en sus domicilios. O sea Bernardo Candia, gobernador provincial, junto a al director regional de SERVIO, Iván Leonardth, se trasladaron a las viviendas que actualmente ocupan los beneficiados y les entregaron sus subsidios en la mano.

Según Candia esta es una nueva forma de ejecutar la política habitacional, que busca principalmente acerca estas ayudas a la gente, por que muchas veces queda entrampada en la frialdad de la burocracia.

Las 6 familias visitadas forman parte de un grupo de 268, que ayer en el salón de FREDER también recibieron sus soluciones habitacionales.
En la siguiente Cuña Ciudadana verá detalles del proceso y las declaraciones de los beneficiados.