Wikipedia llegó a los 10.000.000 de Artículos Publicados

La enciclopedia on line más usada del Mundo completó más de 10.000.000 de artículos publicados y comienza a lograr su meta de ser el sitio que albergué la mayor cantidad de conocimientos.
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
770 Lecturas
02 de Abril, 2008 08:04
Wikipedia, es desde nuestro punto de vista la mejor enciclopedia del mundo, ya que no tan solo es la enciclopedia más usada del mundo, sino la de crecimiento más acelerado, como dato les podemos decir que se redactan 3 artículos nuevos por cada minuto. Además el gran sentido de la Wikipedia es que cualquiera puede aportar con sus artículos, editar los existentes, comenzar a subir información sobre un link preexistente o crear una nueva temática.
El Jueves recién pasado, según la Fundación Wikipedia la enciclopedia logró una cifra impresionante, 10 millones de artículos escritos en 25 idiomas diferentes y que dejan en claro el excelente futuro de este proyecto que pretende recopilar todo el conocimiento existente.

Wikipedia
es una de las 10 páginas de Internet más vistas. Este sitio sin lugar a dudas es una ejemplo de altruismo ya que la comunidad internauta está cada día más consciente de su poder y tiene claro que el esfuerzo individual de cada uno de los que contribuyen con la Wikipedia irá en beneficio de toda la comunidad.
El Repuertero
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.