Patricia May realizará retiro en el sur.

Patricia May realizará retiro en el sur.

24 Marzo 2008
“Contacto con el alma” se llama el encuentro de reflexión sobre su obra, que esta destacada escritora nacional efectuará en abril en la cuenca del Lago Ranco.
Cecilia López >
authenticated user

Hablar de Patricia May es narrar la vida de una mujer que ha luchado con pasión y fortaleza por doblegar sus obstáculos y que ha investigado incesantemente para entregarnos el legado de las culturas ancestrales. Graduada en la Universidad de Chile, Patricia May ha desarrollado una línea dentro de la Antropología destinada al sentido, la evolución y la conciencia humana, basada en el estudio de los mitos, los símbolos y el lenguaje poético de diversas culturas ancestrales.

La obra de May ha entregado una mirada crítica y lúcida de la cultura y el estilo de vida del mundo post moderno. Sus aportes le han permitido recibir el reconocimiento del Gobierno de Chile como una de las mujeres destacadas por su aporte a las ciencias sociales. También ha integrado la lista de ”Las 100 mujeres líderes de Chile” durante tres años consecutivos (2004 al 2006).

Sus reflexiones sobre el alma y la espiritualidad estarán presentes en el retiro que Patricia May organiza en el sur del país, específicamente en el Fundo Ranco, lugar que se encuentra en la costa Oeste del lago homónimo en la comuna de La Unión. Frente a los hermosos paisajes de este afluente, Patricia May dictará del 2 al 5 de abril un taller de armonización corporal, relajación y meditación.

Quienes deseen acceder a este retiro pueden obtener más información en el sitio web de la escritora, www.patriciamay.cl

Fotografía: www.datoblog.cl

Etiquetas: