La Música Sacro Barroca deleitará a Frutillar

La Música Sacro Barroca deleitará a Frutillar

14 Marzo 2008
En Frutillar se vivirá la cuarta versión del Festival Sacro Barroco, desde el 15 de marzo hasta el 18 de abril dura esta actividad.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
El próximo 15 de marzo se inicia en Frutillar la cuarta versión del Festival Sacro Barroco, que se está transformando en toda una tradición en la zona. Conciertos, talleres y cine ópera serán los protagonistas de una agitada agenda cultural que invita al público a reunirse en torno al espíritu de la Semana Santa, en el Teatro del Lago y en Casa Richter Escuela de las Artes.
Para este fin de semana, sábado y domingo, durante la mañana se realizará un taller de “Introducción a la Música Barroca”, dirigido a músicos, profesores e interesados en general en conocer y aprender sobre música barroca, se puede participar con todo tipo de instrumentos, o bien participar pasivamente; simplemente observando y escuchando.
Por supuesto se ha programado un concierto en la Casa Richter – Escuela de las Artes. El valor de las entradas es de $4.000 general y $2.000 estudiantes en el Teatro Del Lago
El programa presenta actividades hasta el 18 de abril, y hay 30 asientos educativos gratuitos, reservados exclusivamente a los estudiantes de la Región en cada una de las presentaciones, los cuales pueden ser solicitados formalmente a Gladys Bettina Paredes al mail [email protected]
El Repuertero
Etiquetas: