Aprenda a bailar salsa de manera rápida y fácil

Aprenda a bailar salsa de manera rápida y fácil

12 Marzo 2008
Sin lugar a dudas que se trata de una buena oportunidad para aprender aquellos ritmos que tanto nos gustan, pero no manejamos técnicamente. La invitación es para hombres y mujeres de cualquier edad.
Mauricio Soto >
authenticated user Corresponsal
Todos quienes disfruten del sabor de la salsa y quieran perfeccionar las técnicas para llevarla a la práctica, esta es su oportunidad. Porque el compromiso de Teccon no es sólo con sus alumnos, sino que hacia la comunidad en general.
El Centro de Formación Técnica de Tecnologías Contemporáneas, Teccon, invita a hombres y mujeres de todas las edades para que se sumen al curso de salsa que se realizará el próximo lunes 17 de marzo en nuestra ciudad.
Será en la sede ubicada en calle Eduviges Nº812, donde todo el ritmo y sabor de la música podrá ser perfeccionado en manos de profesionales de ésta disciplina. Para mayor información comuníquese al fono 064-233889. ¡Y que lo disfruten!.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Maria Teresa

hola vacanudos...me

hola vacanudos...

me gustaría conocer mayor información

por ejemplo, el horario del proximo lunes 17 y además si pueden ir personas que gusten de la salsa pero que no tengan mucho manejo del ritmo.

muchas gracias

Imagen de girl

es de 5:00 pm asta las 8:30

es de 5:00 pm asta las 8:30 pm