¡Todos los vecinos de Villa Real a limpiar sus patios!

¡Todos los vecinos de Villa Real a limpiar sus patios!

04 Marzo 2008
La actividad consiste en la recolección gratuíta de escombros y chatarras, artefactos en desuso, residuos de limpieza de jardín y otros desechos sólidos.
Fernando Hidalgo >
authenticated user Corresponsal
Todos los vecinos de la Villa Camino Real serán beneficiados mañana con la campaña Patio Limpio que ayuda a mantener nuestra ciudad más limpia, y se preocupa de los espacios de cada una de las personas que vive en Osorno.
La actividad consiste en la recolección de escombros y chatarras, artefactos en desuso, residuos de limpieza de jardín y otros desechos sólidos. Prohibiéndose estrictamente botar residuos líquidos inflamables y contaminantes al medio ambiente.
De esta manera agradeceremos depositar dichos residuos en el frontis de su vivienda, durante todo el día miércoles 5 de marzo de 2008, los que serán retirados, en forma gratuita, por vehículos municipales destinados para ese fin. La actividad es una iniciativa de la Municipalidad de Osorno a través de su Departamento de Aseo y Ornato.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Andrea

Me parece una muy buena la

Me parece una muy buena la campaña, ojalá todas las personas de la villa participen.

Y hablando de limpieza....... si algún día tienen la voluntad de ver calle Ramírez caminando desde Avda. Portales hacia Plaza de Armas...se darán cuenta de la asquerosidad que hay durante todo ese trayecto, y los basureros estan vacíos y todo está en las veredas..... será por eso que he escuchado comentarios de que "osorno es cochino"?

Es lamentable porque siendo una calle centrica por donde se transita todos los días debería estar más limpia que las demás, y también cabe señalar que deberían haber más basureros, pero esto en toda la ciudad he caminado cuadras en busca de un basurero(con el envoltorio del helado) y nada de nada.... he llegado a mi casa con el papelito en la mano.