San Pablo celebra en grande el Día Internacional de la Mujer

04 Marzo 2008
Actividades de todo tipo, entre ellas un cuadrangular de fútbol femenino, encuentros recreativos y premiaciones
en la Plaza de Armas, son parte de la programación que realizará este sábado la vecina comuna.
Javier Azocar >
authenticated user Corresponsal
El Día Internacional de la Mujer se celebrará con todo en la Comuna de San Pablo. Fútbol femenino, actividades recreativas y show artístico son parte de las actividades programadas para este sábado 8 de marzo, bajo la organización de la Municipalidad de esta localidad a través de su Departamento de Cultura.
Será a partir de las 10.00 de la mañana, en el Estadio Municipal, que se realizará el cuadrangular de fútbol femenino "Omar Cárdenas", en donde participarán los clubes "San Antonio" de Maile, "Las Américas" de Quillipulli, "Sol Naciente" de Currimahuida y la Selección Femenina de San Pablo.
Luego, a las 15.00 horas, en el mismo establecimiento se desarrollará una tarde recreativa, y a su termino podrán presenciar el encuentro final del cuadrangular femenino. Para terminar el día con un show artístico, a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Armas de la comuna. Será dentro del programa de esta misma actividad que el alcalde Omar Alvarado, en compañía del Concejo Municipal, hará entrega de un reconocimiento especial a algunas mujeres que se han destacado en diferentes áreas en bien del servicio público.