Para pingüinos y universitarios, la TNE la lleva

27 Febrero 2008
¿Aún no sacas tu TNE, la versión 2.0 del antiguo pase escolar?. Entonces apúntate con esta nota, sigue los pasos y saca tu TNE con su inscripción on-line. Tendrás la tarjeta que la llevará el 2008.
Mauricio Miranda >
authenticated user Corresponsal
!!!Atención Vacanudos!!! Si estas entre 5° básico y último año de educación superior, es hora que saques tu TNE o tarjeta nacional del estudiante que es la versión 2.0 del antiguo Pase Escolar. La TNE es prácticamente una Tarjeta de Descuentos Sub 25 en cine, pasajes en bus, vestuario, salud, pre-u, y más, más aún la obtención de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) este año es online.
Es así como el próximo link que tendrás que visitar en la Matrix no será la de la última mina Gold Cam que te posteó lo mismo que a un centenar de minos, sino www.Junaeb.cl. Claro, porque si quieres saber toda la info sobre los beneficios escolares, empezando por la TNE, la web de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas tendrías que incluirla en tus “Favoritos”.
Pasos para la TNE
Para los alumnos de Establecimiento de Educación Superior, registrarse para la TNE tiene la misma complejidad que la creación de un email o Fotolog, o sea, ningún miembro de la tribu urbana que sea podrá sacarse los pillos con que no sabe cómo hacerlo. Los pasos a seguir para colocar tus datos son más fáciles que perrear. Mira:
1. Ingresa a www.junaeb.cl.
2. Ingresa a módulo “SINAB”.
3. Ingresa a “Acceso Solicitud Educación Superior” o “Solicitud Educación Básica y Media”, según corresponda.
Ojo: los Estudiantes de Colegios Particulares tienen que ingresar por aquí.
4. Ingresa a sección “Obtener Cuenta de Acceso”.
5. Como alumno, debes ingresar tus datos personales, socioeconómicos y la información asociada a la institución, la sede y carrera en la cual te matriculaste para el año 2008.
6. Ingresados los datos, debes imprimir el Formulario de Inscripción (es un .pdf).
7. Pasa por la caja, presenta el Formulario de Inscripción y cancela el valor de la nueva TNE: $ 2.600.-
8. Esperar publicación de Fechas y Horarios para la captura de la fotografía de tu Oficina de Asuntos Estudiantiles.
9. Recibir TNE a finales de Marzo, comienzos de Abril.
10. Pagar el pasaje de micro a precio rebajado y aprovechar las decenas de descuentos en servicios desde recreativos hasta de salud en Arica Parinacota Región.
Beneficios
La TNE no solo sirve para subirse a la micro, sino que trae caleta de descuentos. En nuestra región no son pocos. Observa, apunta y aprovecha algunos beneficios con la TNE:
- 5% de descuento en vestuario en Tiendas Dijón, sobre el total de la boleta, sobre ofertas.
- Menús rebajados en Mc Donalds..
- 10% de descuento sobre precio normal en pasajes de Pullman Bus dentro de Chile.
- Matrícula gratis garantizada (Ref. $23.000) y 15% de descuento en el tercer curso de Ciencias Básicas o Ciencias Sociales e Historia y Geografía de Pre-U Cepech (Los beneficios sólo válidos con pago al contado y hasta inicios de clases admisión 2008).
Más beneficios puedes encontrar ponceando, digo, pinchando aquí.
Algo mas… agrega la TNE a tus f/f y listo

Comentarios

Imagen de valeria

wena... pongfan una pagina

wena... pongfan una pagina que exista eso si poh...pa ver los beneficios...o no?¿