Hyundai sube al segundo lugar de ventas en Chile

Un espectacular desempeño y repunte en el mercado nacional obtuvo Hyundai durante el año pasado al ubicarse en la Segunda Posición en ventas con una participación anual del 12 % con 27.434 unidades comercializadas. Para el 2008 trae novedades.
Imagen de admin
Por admin
1,940 Lecturas
19 de Febrero, 2008 08:02
“Agradecemos la preferencia y confianza en nuestro productos y servicios, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial” afirma su gerente de Hyundai automotores Gildemeister, don Fernando Giner.
Un espectacular desempeño y repunte en el mercado nacional obtuvo Hyundai durante el año pasado al ubicarse en la Segunda Posición en ventas con una participación anual del 12 % con 27.434 unidades comercializadas.
La mejora contínua de sus productos, junto al óptimo desempeño en el segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) y en los Minibuses, fueron factores determinantes para alcanzar la Segunda posición del mercado chileno superando los resultados de ventas de las poderosas marcas japonesas Suzuki, Toyota y Nissan.
Estos resultados demuestran que esta marca coreana esta haciendo muy bien las cosas, que está entregando a sus clientes un producto bueno, bonito y a un precio accesible y de una calidad muy confiable. Es así, que durante el 2007 el SUV Tucson fue el líder absoluto de ventas en su segmento al comercializar 4.400 unidades en el año, con una participación del 13 % , cifra que junto a las exitosas ventas de los otro todo terrenos, compuestos por el Santa Fe y Veracruz consolidaron a la Hyundai en la primera posición de ventas en los todo terreno, logrando un 21 % del mercado.
Por su parte el minibús H-1 fue líder indiscutido de ventas en el año 2007 con un total de 2.450 unidades alcanzando una participación de un 85,8% en su segmento.
El nivel de calidad alcanzado por la Hyundai, unido a la excelente atención y servicio de Automotores Gildemeister y a una amplia red de concesionarios a lo largo de todo el país, han sido factores fundamentales para elevar y posicionar a esta marca en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, ofreciendo a sus consumidores vehículos de calidad, alta tecnología, confianza, seguridad y a precios muy razonables.
Hace varios años que Hyundai viene en ascenso tanto en sus diseños, en su seguridad y alta tecnología en sus productos y esto ha quedado demostrando en la obtención de varios premios internacionales de algunos de sus modelos.
Actualmente es muy común ver en nuestras calles de Osorno muchos vehículos Hyundai tales como: Getz, Accent, Elantra, Sonata, Tucson y Santa Fe de todos colores y para todos los gustos.
Hyundai presentara 4 nuevos modelos para el 2008: El i-10, que es un compacto de reducidas dimensiones que pertenece al segmento de los city car, grupo en el que la marca no participaba desde el 2003 cuando se dejo de vender el modelo Atos; El i-30 que es un auto mediano, un hatchback, que competira con el Mazda 3; El Genesis, (foto portada), que es un auto sedan de lujo y que se presento en el reciente Salón de Detroit, que según los entendidos “tiene todo para triunfar, estilo, confiabilidad y mecánica”; Finalmente se presentara el renovado Sonata que llegara a Chile entre junio y julio de este año y que se espera que tenga mucho éxito de ventas.
Con estos nuevos modelos la Hyundai espera lograr un mayor éxito de ventas y espera crecer entre un 10 y un 12% y así llegar a las 30.000 unidades comercializadas para el presente año.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.