Sigue la fiesta teatral en Osorno

Sigue la fiesta teatral en Osorno

14 Febrero 2008
Hoy nuevamente se presentarán dos obras. La función de las 22.00 horas es gratuíta, en el Teatro Municipal. Mientras que ayer, las presentaciones se realizaron con una alta participación del público.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Hoy la Versión número XI de nuestro Festival de Teatro nuevamente nos ofrece jornada doble. La primera a las 20.00 horas en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez con un costo de entradas que van entre los 500 y los mil pesos. Y la segunda función en el Teatro Municipal, que será gratuíta para todos los asistentes.

Ayer la jornada tuvo su incio con "Hasta que tu Madre nos Separe", dirigida por Rodrigo Muñoz. Fue así como por más de una hora el público se deleito con los problemas que causa dentro de un matrimonio la presencia de una suegra complicada. Más tarde, en el Teatro Municipal, "Domingo Siete" fue presentada ante un recinto repleto de público. El dramaturgo, actor y director osornino Aladín Catalán fue reconocido con un extenso aplauso, que coronó sus 25 años de trayectoria. En esta ocasión, tuvo como compañera de escenario a la actriz Mariana Cárcamo.
Los tickets para la función de hoy pueden ser adquiridos hasta las 18.00 horas en la caseta de turismo de la Municipalidad, ubicada en la Plaza de Armas. Y posteriormente en el mismo gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, donde se presentará esta pieza teatral. Los dejamos con las fichas técnicas de las obras de hoy:
Título: "Excusas".
Autor: Joan Sánchez.
Dirección: Claudio Arredondo.
Elenco: Katyna Huberman, Ana Luz Figueroa, Jaime Omenaca y Claudio Arredondo.
Horario: 20.00 horas.
Lugar: Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez.
Título: "Fatiga de Material".
Género: Comedia Dramática.
Autor: Jorge Díaz.
Dirección: Christian Villarreal.
Elenco: Maité Fernández y Claudio Gallardo.
Horario: 22.00 horas.
Lugar: Teatro Municipal.
Fotografías: Verónica Currieco
Etiquetas: