Duelo entre ascendidos: Osorno dió en casa su segunda cornada de gol

Duelo entre ascendidos: Osorno dió en casa su segunda cornada de gol

14 Febrero 2008
Rangers y Osorno, ambos recién ascendidos, se enfrentaron por primera vez en el fútbol de honor. Y como era de esperar, nuestros Toros dieron su segundo golpe, mandando a los visitantes a Talca con dos tantos en la mochila.
admin >
authenticated user Administrador
En la tarde lluviosa de nuestra ciudad, como aquellas de un invierno que ya se acerca, todo Osorno estaba sediento de gol. ¡Y así pasó!. Los Toros dieron su segunda cornada, esta vez a un deslucido plantel de Rangers de Talca, quienes no pudieron con un fútbol mayormente ordenado de los dirigidos por el Arica Hurtado.
Así, Héctor Carballo convirtió un gol de penal para Osorno, a los 30 minutos, por una falta sobre el Oso Nuñez, desatando la algarabía en las tribunas del Rubén Marcos. Sin embargo, Rangers no se marcharía con las manos vacías, mal que mal son 800 kilómetros los que viajaron para conseguir los 3 puntos, asi que arremetieron, y en el minuto 84 Gatón Ceberino logró la igualdad transitoria, dejando mudos a los asistentes del ex Parque Schott.
Pero no se pierde un partido hasta que suena el pitazo final, y Osorno no estaba dispuesto a alargar el sufrimiento, y en apenas un minuto de diferencia, a los 85, Osorno dio nuevamente vuelta el partido, dejándolo a favor a los locales, ante un rotundo aplauso de la hinchada.
Con este panorama, y cumplido el tiempo reglamentario, Osorno se fue a camarines con una sonrisa de oreja a oreja, degustando nuevamente el merecido triunfo.
Etiquetas: