Atractivos turísticos de Osorno serán difundidos en agenda

Atractivos turísticos de Osorno serán difundidos en agenda

13 Febrero 2008
Cinco mil ejemplates fueron impresos para este año, los que serán entregados gratuitamente. En la edición se pueden encontrar todos las maravillas que nuestra ciudad ofrece a los visitantes.
Dennys Salazar >
authenticated user

Así es, para este año la Municipalidad de Osorno, a través de su Departamento de Turismo, ha confeccionado una agenda turística con el fin de dar a conocer a los visitantes y también a los osorninos toda la oferta turística que ofrece tanto en verano como en invierno. Según esto, pueden observarse en el texto las bellas playas de San Juan de la Costa y el Volcán Osorno, las distintas actividades culturales que se realizan en la ciudad durante el año, restaurantes y hoteles, mapas, así como necesarios consejos para pasarlo bien en la ciudad lechera.
Si bien fue lanzada oficialmente hoy, la agenda se empezó a repartir realmente durante la realización del Festival de la Leche y la Carne. Para esta edición se han sacado a la luz 5 mil ejemplares, los cuales pueden ser adquiridos gratuitamente en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno, ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad, así como en oficinas del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Rosario Pavés, encargada del Departamento de Turismo, señaló que la agenda es el fruto de mucho trabajo y que por lo mismo tiene muy contento al municipio. Agregó que viene a complementar todo el trabajo que se ha hecho este verano con relación al turismo, donde sobresale el Festival de la Leche y la Carne, el Festival de Teatro y, ahora, esta agenda, que contribuirá notablemente a propagar las bondades de Osorno como fuente turística de la región de los Lagos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Elizabeth Huentecura C.

Estimados: Soy de la ciudad

Estimados: Soy de la ciudad de Arica y me encantaría ver este informativo on.line... para tener mas claro como es la ciudad de Osorno, o a través de mi correo en vista que no conozco mucho por allá.