Día de los enamorados, con toda las bondades del sur

La delicadeza en este día de los enamorados es fundamental. Recomendación: toda la naturaleza del sur de Chile, con los más deliciosos aromas y sabores se reúnen en Parisbert, el Centro de Eventos y Restaurant del Club de Campo de Osorno.
Imagen de Daniela Muñoz
5,786 Lecturas
13 de Febrero, 2008 08:02
Toda la tranquilidad del sur de Chile, acompañada de hermosos paisajes en las afueras de Osorno, es el ambiente que rodea los mejores aromas y sabores de Parisbrest, el Centro de Eventos y Restaurant del Club de Campo de Osorno.
Para este nuevo día de los enamorados, hemos preparado un excelente ambiente. Que mejor panorama que disfrutar de la tranquilidad, ofreciendo para ti y tu pareja una exquisita cena, champaña en la mesa, música instrumental en vivo, regalos para compartir, y luego, lo mejor de la música para que esta noche tan especial no termine tan temprano. Todo ello coronado por un servicio y atención de excelencia, como sólo nosotros sabemos entregar.
¿Dónde? ¡muy fácil!, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, por la ruta internacional 215. A la altura del kilómetro 2.5 se encuentra el acceso al Club de Campo, donde nuestro personal lo esperará con una velada que sin duda será memorable.
Para ello le ofrecemos:

Además, si van de parte de El Vacanudo, obtendrán un 10% de descuento. Así que para este día de los enamorados, no puede haber un mejor panorama.
Para mayor información visite www.parisbrest.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.