Día de los enamorados, con toda las bondades del sur

Día de los enamorados, con toda las bondades del sur

13 Febrero 2008
La delicadeza en este día de los enamorados es fundamental. Recomendación: toda la naturaleza del sur de Chile, con los más deliciosos aromas y sabores se reúnen en Parisbert, el Centro de Eventos y Restaurant del Club de Campo de Osorno.
Daniela Muñoz >
authenticated user Corresponsal
Toda la tranquilidad del sur de Chile, acompañada de hermosos paisajes en las afueras de Osorno, es el ambiente que rodea los mejores aromas y sabores de Parisbrest, el Centro de Eventos y Restaurant del Club de Campo de Osorno.
Para este nuevo día de los enamorados, hemos preparado un excelente ambiente. Que mejor panorama que disfrutar de la tranquilidad, ofreciendo para ti y tu pareja una exquisita cena, champaña en la mesa, música instrumental en vivo, regalos para compartir, y luego, lo mejor de la música para que esta noche tan especial no termine tan temprano. Todo ello coronado por un servicio y atención de excelencia, como sólo nosotros sabemos entregar.
¿Dónde? ¡muy fácil!, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, por la ruta internacional 215. A la altura del kilómetro 2.5 se encuentra el acceso al Club de Campo, donde nuestro personal lo esperará con una velada que sin duda será memorable.
Para ello le ofrecemos:

Además, si van de parte de El Vacanudo, obtendrán un 10% de descuento. Así que para este día de los enamorados, no puede haber un mejor panorama.
Para mayor información visite www.parisbrest.cl
Etiquetas: