El "Domingo 7" hoy es gratis, y la previa es "Hasta que tu madre nos separe"

El "Domingo 7" hoy es gratis, y la previa es "Hasta que tu madre nos separe"

13 Febrero 2008
Hoy la jornada es doble. Ayer, una comedia que recrea el viaje de una pareja a Francia, entregó nuevamente un mensaje de crítica social y estado psicológico de los chilenos al pensar en los países desarrollados.
Dennys Salazar >
authenticated user
Con la obra "Chilean Bussines", Rodrigo Muñoz nuevamente cautivó al público osornino en lo que fue la segunda noche de la Undécima versión del Festival de Teatro Osorno. Junto a Claudia Pérez y ante más de mil personas, el dramaturgo nacional dio cuenta de la historia del Jeff y su polola Marcia, una pareja de pololos con grandes frustraciones que, viendo lo difícil de la vida en Chile, emprende vuelo a Paris con el fin de buscar mejores oportunidades.
Quien marca la pauta es Jeff, que se dedica a robar y a cometer una serie de delitos con el fin de tener dinero. Marcia, por su parte, va viendo entonces como los sueños que llevaba en las maletas se van deshaciendo uno a uno y como el hombre que ella ama, se va convirtiendo en otro, cegado por la tentación de la vida fácil.

Así la obra que trata el tema de los ladrones internacionales y como desprestigian la honra de los chilenos en otras latitudes del mundo, va tomando un ritmo frenético que acaba con la deportatación de los viajeros, el quiebre de la relación y un suicidio frustrado que deja a Jeff solo, sordo y arrepentido.

Sin duda una gran obra, digna de ver. Precisamente por que nos muestra el estigma y la vergüenza de ser un sudaca en un país desarrollado y lo fácil que es convertirse en algo que nunca se ha querido.

Hoy la jornada es doble. Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno, ubicada en la plaza de Armas. Los valores: 500 pesos la galería y 1000 la platea. Eso si , allí sólo pueden ser compradas hasta las 18.30, posteriormente se venderán en el LERO. Además, las funciones en el Teatro Municipal son gratuitas.
Miércoles 13
Título: "Hasta que tu madre nos separe"
Género: Comedia
Autor: Patricio Villalobos
Dirección: Rodrigo Muñoz
Elenco: Romeo Singer, Gabriela Medina y Alejandra Espinoza
Hora: 20.00 horas
Lugar: Gimnasio Liceo Eleuterio Ramírez
Título: "Domingo 7"
Género: Comedia
Duración: 60 minutos
Autor: Aladín Catalan
Dirección: Aristóteles España
Elenco: Mariana Cárcamo y Aladín Catalán
Hora: 22.00
Lugar: Teatro Municipal
Fotografías: Verónica Currieco, Dennys Salazar
Etiquetas: