Mañana a limpiar los patios en Villa Portales

Mañana a limpiar los patios en Villa Portales

12 Febrero 2008
Se extiende la invitación para que todos los vecinos limpien sus patios de escombros y basura, la Municipalidad se hará cargo de retirarlos mañana. La campaña ha tenido una gran acogida por parte de los sectores beneficiados.
Luis Castellón >
authenticated user Corresponsal
La invitación es a todos los osorninos para que mantengamos nuestros sectores limpios, porque continúa la campaña "Patio Limpio", impulsada por el departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Osorno.
Esta vez son los vecinos de la población Villa Portales los invitados a participar en esta gran cadena que ha tenido una excelente acogida por parte de todos los habitantes de los distintos barrios que ya han sido beneficiados.
1.- recolección de escombros y chatarras (artefactos en desuso)
2.- residuos de limpieza de jardín
3.- otros desechos sólidos
Para tal efecto agradeceremos depositar dichos residuos en el frontis de su vivienda, durante todo el día miércoles 13 de febrero de 2008, los que serán retirados, en forma gratuita, por vehículos municipales destinados para ese fin.
Esta campaña se efectuará durante todo el día, llueva o no y sólo el día indicado. Se prohíbe estrictamente botar restos de líquidos inflamables y contaminantes al medio ambiente.
Etiquetas: