Hoy vea a los lanzas chilenos en Europa; ayer los "Impotentes" sacaron carcajadas

Hoy vea a los lanzas chilenos en Europa; ayer los "Impotentes" sacaron carcajadas

12 Febrero 2008
Cerca de mil personas asistieron a primera noche del festival. El inicio del certámen hizo reir a carcajadas a los asistentes. Para hoy se viene otra jornada que promete.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Diversión a destajo fue lo que entregó ayer en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, la obra Impotentes, con la que se inició oficialmemente la undécima versión del Festival de Teatro de Osorno.

Con un poco más de una hora en el escenario, la creación de Rodrigo Muñoz repasó los hechos noticiosos más importantes de los últimos tiempos; desde las uvas envenenadas hasta el Transantiago, pasando por los dichos de Bush hasta el “por qué no te callas” del rey de España a Hugo Chávez.

Así cautivó a las cerca de mil personas que asistieron a la velada y que tras presenciar más de una hora de espectáculo homenajearon con un caluroso aplauso a los actores nacionales. Estos, con talento y simpatía, supieron traspasarles la mirada irónica de la obra hacia el desarrollo del país y del mundo. Sin duda hace bien ver este tipo de obras, pues aunque el país esté mal, aún podemos reírnos de él.
Para hoy se espera la presentación de la obra "Chilean Business". A continuación, los datos generales del espectáculo que se prepara para esta tarde:
Martes 12
Título: "Chilean Business"
Género: Comedia
Duración: 75 minutos
Autor: Rodrigo Muñoz
Dirección: Rodrigo Muñoz
Elenco: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Descripción: Se trata de la representación de una pareja de chilenos que se van a Europa a trabajar como lanzas internacionales.
Hora: 20.00 horas
Lugar: Gimnasio Liceo Eleuterio Ramírez
Fotografías: Verónica Currieco
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos C.

la obra al comensar se puso

La obra al comenzar se puso lenta por que no estaba lista la amplificación y tubieron q improvisar, cantando canciones con el público que ayudó un poco a que no toda la gente se diera cuenta. Después fue una obra no buena pero simpática con hartos pasajes de buen humor y un final menalcólico donde recordaron a los saldados muertos en la nieve.