Segundo Encuentro de Arte y Cultura "Has de cantar eternamente como canta el mar"

Segundo Encuentro de Arte y Cultura "Has de cantar eternamente como canta el mar"

11 Febrero 2008
Para todos quienes quieran pasar un día de los enamorados de una manera diferente. Acompañados del arte y la cultura, bajo una maravillosa puesta de sol, aquí está la invitación.
Jacqueline Lagos >
authenticated user Corresponsal
El Centro Cultural y Ambiental Kaykayen se encuentra ubicado en la Región de los Ríos, cerca de Corral, Valdivia. Para acceder hasta el centro cultural hay que cruzar el mar desde Valdivia-Niebla, hasta Corral.
Ahí encuentras locomoción que te lleva hasta Chaihuín, lugar dónde se tejen cestos, en lengua mapuche. Un paraíso, para quienes deseen asistir al Segundo Encuentro de Poesía: "Has de cantar eternamente como canta el mar".

Actividad que se realizará el día 14 de febrero, dónde los visitantes podrán apreciar la danza y el re-encuentro con el palín, para más tarde a eso de las 20 horas, mirar la puesta de sol acompañado(a) de poemas de poetas y escritores invitados a este Segundo Encuentro. Erwin Kintupil y Fernando Raguileo de Saltapura, Roxana Miranda Rupailaf de Lafkenmapu, Victor y Luis Cifuentes de Küntrülpe, Lucia Orellana de Valdivia, además, el músico Paulo Andrade Paillalef de Osorno y la orfebre Mirian Ancapi de Cuncomocun. Las gracias sean dadas a los organizadores por invitarme.
Advertidos quedan todos quieran ir a conocer y pasar un Día de los Enamorados diferente, los parajes y la hospitalidad del lugar no los dejarán indiferentes.
Mayores Informaciónes con el coordinador
Cristian Antüllangka
[email protected]
Etiquetas: