¡Lucybell en Vivo!

09 Febrero 2008
El grupo nacional tuvo una presentación inolvidable en Valdivia. Ahora esperamos el concierto que presentarán en dos semanas más en nuestra ciudad.
Karina Palma >
authenticated user Corresponsal
En la hermosa ciudad de Valdivia, al borde de la Costanera, se dio el vamos a Cristal en Vivo, que como en todos los veranos hace un recorrido a través de Chile, y que pronto estará en Osorno, presentado las mejores bandas de nuestro país. El viernes 1 se pudo presenciar el talento de Anita Tijoux y Funk Attack.
En la segunda noche, ( sábado 2), cientos de personas se dieron el lujo de presenciar el concierto de una de las mejores bandas de Chile; Lucybell, quienes después de más de una hora de retraso, debido a una falla técnica, nos deleitaron con su excelente música. El concierto estuvo sencillamente increíble todo esto potenciado con una notable amplificación y una muy buena iluminación.
Hicieron un recorrido por todos sus discos, partiendo con un insuperable Ver el Fin, pasando por las ya clásicas “Carnaval”, “Mataz” y “Cuando respiro en tu boca", y finalizando con “A perderse” de su disco anterior Comiendo Fuego. A su vez nos presentaron 4 temas de su último disco Primitivo, compartiendo los temas que ya suenan en las emisoras del país, “Sur” y “Cometas”. En definitiva un concierto redondo.
Si la música no viene a nosotros…..
Aquí va el listado de los próximos conciertos de Lucybell en Osorno y ciudades cercanas, para seguir disfrutando de su excelente música:
10 de Febrero Festival de Llanquihue
20 de Febrero Inacap Valdivia
21 de Febrero Lugar por confirmar, Osorno
23 de Febrero Frutillar
Para mas información visiten http://www.myspace.com/lucybell
Y no se pierdan estos conciertos porque no se van a arrepentir.

Comentarios

Imagen de Yolanda Klenner M.

Siendo hoy el día de la

Siendo hoy el día de la MADRE,asistí junto con mis hijas y nietos al

Cementerio Católico, para saludar con flores la sepultura de mi madre.

Con mucha emoción pude ver como desfilaban los hijos e hijas al campo

santo para adornar con hermosas flores las sepulturas de sus madres.

Es hermoso tambien recordar a las mamás que ya no estan

FELIZ DIA DE LA MADRE.

Imagen de Yolanda klenner M

Quisiera enviar un saludo

Quisiera enviar un saludo cariñoso a todas las madres, que lean este

diario, mañana es el día de la madre, por eso a todos los que la tienen

quiero decirle que la quieran mucho que le brinden mucho cariño, ahora

que la tienen, porque cuando ya no estan cuesta mucho aceptar que

no la volveremos aver-

.

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES DE OSORNO QUE LEEN

EL VACANUDO.

Imagen de laly

DEBO CONFESAR,QUE HACE SOLO

Debo confesar,que hace sólo unos meses me empezó a gustar el grupo Lucybell,desde que vinieron a maipú más bien.que puedo decir,me encantaron,bueno la verdad me encantó claudio,es muy mino,muy rico,y con respecto al grupo en si nada que decir.son la raja,fui al concierto que hicieron en el teletón,debo decir que Claudio andaba muy ido,al parecer estaba ahí su hija o su pareja no lo tengo claro,y no tuvo mucho contacto con la gente,sus fans;pero es un grupo con mucha trayectoria y por que no decirlo uno de los mejores.

Imagen de Isi

necesito saber en que lugar

Necesito saber en que lugar de osornito tocará lucYbell y cuanto cuesta la entrada porfis....ellos son lo mejor de los grupos nacionales