Ciclo de cortometrajes cierra hoy en el Teatro Municipal

Ciclo de cortometrajes cierra hoy en el Teatro Municipal

07 Febrero 2008
Desde las 19.00 horas de hoy, los asistentes podrán disfrutar en forma gratuíta de una selección de cortometrajes de calidad. Además se exhibirán realizaciones de productores osorninos y valdivianos.
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal
Cumpliendo con las expectativas de los organizadores, el Segundo Ciclo de Cortometrajes tendrá su jornada de clausura hoy jueves a las 19 horas en el Teatro Municipal.
La jornada final contempla dentro de la programación la exhibición de tres producciones de realizadores de osorninos y nuestros vecinos valdivianos: "Mi último fósforo", de Andrea Pachecho; "Para Elisa", de Bárbara Delgado; "Lo único que me faltaba" de Antonio Zantana; "El color del silencio" de Lissette Kamman; "La noche sonámbula" de Diego Cumplido y "La otra cara de la moneda" de Angelo Antonucci.
Sin duda que se trata de una cartelera de calidad. Y debemos apoyarla más aún ya que son realizaciones audiovisuales elaboradas en nuestra propia zona. Ese, les da un valor incalculable.
Según Cristian Durán, integrante del Colectivo Cultural Comunidad Activa, "esto es una forma de incentivar el desarrollo de ideas para Osorno. Además adelanto que este ciclo tendrá una nueva exhibición a través de uno de nuestros auspiciadores que es Bus Norte. En los buses los pasajeros podrán contar con algunos trabajos seleccionados de los dos años para hacer más entretenido el viaje, esto se realizará prontamente, posterior al trabajo de edición que se está realizando".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de antonio santana

disculpa,,,pero yo me llamo

disculpa,,,pero yo me llamo antonio santana con s....y mi cortometraje se llama "lo que me faltaba"...eso...gracias..