Fútbol Amateur; en preparación a toda máquina

07 Febrero 2008
Arauco, Rangers y Bancario, son parte de los equipos que ya se preparan para disputar el título en diversos campeonatos, entre ellos el Regional. El esfuerzo de los competidores es el que nos brinda grandes satidfacicones durante el año.
admin >
authenticated user Administrador
Si bien es cierto, el fútbol amateur de nuestra ciudad se encuentra en descanso, los equipos que participan en esta competencia ya se encuentran trabajando, entre ellos Arauco y Rangers, para comenzar a fines de este mes su participación en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, donde participan el primer y segundo lugar de la temorada recien pasada.
Es así como dichos clubes se encuentran entrenando fuertemente un par de días por semana, para así jugar partidos amistosos los fines de semana, en post de lograr una buena participación y representación de nuestra ciudad.
Por otro lado el equipo Bancario, el cual este año tras una magra campaña no logró clasificar al mencionado campeonato, se encuentra trabajando duro tres días a la semana, para así tener una relevante participación en el próximo campeonato local. Las espectativas del tecnico Jorge Olivera quien asumiera el cargo a principios del mes de enero, son obtener el campeonato local y clasificar el próximo año al Regional y dar mucho de que hablar.
Es por esto que no queda más que seguir las campañas de estos equipos y apoyar el deporte local y puntualmente el Fútbol Amateur que grandes satisfacciones ha dado a nuestra ciudad.