Microsoft pediría un préstamo por primera vez

05 Febrero 2008
"Es probable que terminemos pidiendo un préstamo por primera vez para pagar parte de los más de 20.000 millones de dólares, que es el costo efectivo, anexo a las acciones", refiriéndose a parte del financiamiento de Yahoo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Con el objetivo de financiar parte de la oferta de 44.600 millones de dólares en efectivo y acciones por la compañía de internet Yahoo, la mega marca norteamericana Microsoft podría pedir un prestamo, ya que si bien pueden financiar la mayoría de la inversión a través de sus tenencias efectivas, igual sería necesario solicitar una prestación.
Según dijo el presidente financiero de la marca, Chriss Liddell, en una presentación a inversionistas, "es probable que terminemos pidiendo un prestamo por primera vez para pagar parte de los más de 20.000 millones de dólares, que es el costo efectivo, anexo a las acciones".
"Va a ser una mezcla del efectivo que tenemos en nuestras manos más deuda", detalló el ejecutivo de Microsoft sobre el pago de parte de la oferta por Yahoo Inc .
Fuente: Terra
Reuters