El Escenario Virtual: la coronación del Rey del Festival

El Escenario Virtual: la coronación del Rey del Festival

12 Mayo 2008
Elegido por voto popular, aquí les damos el resultado de los tres primeros lugares. Además les contamos quién fue la Reina la noche de ayer en Plaza de Armas. Y no olviden felicitar a los participantes del certamen comentando en la parte inferior de la
Yenifer Contreras >
authenticated user Corresponsal
Esta fue la noche de los premios. Todos querían conseguir su lugar en el trono real. Pero hubo uno que se quedó con la corona. Para quienes no están informados, El Vacanudo propuso a alrededor de 20 candidatos de prensa, para el título de Reyes de este Festival. Y fueron los mismos lectores quienes decidieron cuál de ellos debía triunfar.
Fueron cerca de mil 240 personas las que llegaron hasta la nota de nuestro Diario que presentaba las opciones a elegir. De ellas, un total de 248 emitieron su voto en la misma página. Fue así como luego de 33 horas y media de elecciones, se cerró el plazo de votación y con el equipo de El Vacanudo realizamos el conteo que concluyó otorgándole el...
Primer Lugar a un osornino, hombre de las comunicaciones, candidato hasta la muerte ya que convocó a todo Osorno en pro de su campaña real, dicen que es quien busca soluciones concretas a los problemas de la comunidad... el señor... Luis Américo Veloso, representante de radio Bio Bio. Personaje ubicado al costado izquierdo de la reina, en la fotografía al inicio de la nota. ¡Felicidades Luis Américo!. (Pueden entregar su parecer comentando abajo, al final de la nota).
Segundo Lugar: Igual de Osornino que Luis Américo. Luego de este certamen fue denominado "el pelolais de la prensa". Su candidatura, si bien no fue tan masiva como la del ganador, igual hizo uso del msn, fotolog y cuanta opción tecnológica tenía a la mano para perfilarse como uno de los favoritos... Hablo de... César Pardo, corresponsal de La Tercera. (En la fotografía se ve al lado izquierdo de Luis Américo).
Tercer Lugar: (Y primero entre los periodistas nacionales). Un hombre que recorrió Osorno en cinco minutos solo para encontrar un computador con Internet, con tal de iniciar su campaña. Llamó a toda su agenda telefónica y además cuando faltaban minutos para que se cierren las votaciones, aún confiaba en que su público no lo traicionaría... El "chico Terra" se las jugó... Sergio Rojas, representante de Terra Tv. (En la fotografía superior al lado derecho de Yamna Lobos).

Ustedes se preguntarán: ¿Y por qué al lado de Yamna, y no de otra?. Les cuento que ¡Habemus Reina también!, y por supuesto que tenía que estar junto a nuestro soberano. Por más de mil 500 votos, emitidos entre los osorninos que asistieron a una de las jornadas de espectáculo en el monumental María Gallardo, la elegida fue la bailarina Yamna Lobos.

La premiación se realizó durante la noche de ayer en la Plaza de Armas, con una alta asistencia de público. Además en la ocasión se presentaron varios artistas locales, que fueron escuchados con atención por parte de los presentes. Para hoy la invitación está hecha al recinto de la Villa Olímpica, donde se desarrollarán las Olimpiadas Rurales, con competencia de asados incluída a eso del mediodía. ¡No se lo pierdan!.
Etiquetas: