Auténticos Decadentes prometieron baile para más de una hora

Auténticos Decadentes prometieron baile para más de una hora

01 Febrero 2008
Presentar un espectáculo de calidad, donde sus doce integrantes dejarán todo sobre el escenario, fue la promesa que con simpatía el grupo entregó al público que asistirá hoy, desde las 21.00 horas, al monumental María Gallardo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
En medio de chistes y carcajadas Los Aténticos Decadentes realizarón su presentación oficial ante la prensa del Tercer Festival de la Leche y la Carne. El encuentro se llevó a cabo al medio día de hoy en la Municipalidad de Osorno.
Presentar un espectáculo de calidad, donde sus doce integrantes dejarán todo sobre el escenario por alrededor de una hora de concierto, fue la promesa que el grupo entregó al público que asistirá hoy, desde las 21.00 horas, al monumental María Gallardo en la Villa Olímpica de nuestra ciudad.

Y es que el escenario no será del todo desconocido para ellos, ya que anoche asistieron a la jornada inaugural de nuestro festival, como una manera de familiarizarse con el entorno que les espera para hoy. Porque aunque cuenten con 21 años de carrera musical, cada concierto es un nuevo desafío y se plantea de manera distinta, aseguraron.
Pero no sólo comentaron acerca de su presentación, sino que también se refirieron al futuro del Festival de la Leche y la Carne, diciendo que con lo que han podido apreciar, muy pronto el escenario, refiriéndose al monumental María Gallarado, quedará pequeño para la cantidad de público que puede llegar a tener en el futuro.
La programación para hoy es la siguiente:
21.00 horas, Estadio Monumental
1er Block de Canciones Finalistas (3 temas)
Invitado – Orquesta Chicombo
2do Block de Canciones Finalistas (3 temas)
Invitado Nacional – Banda Bordemar
Invitado – Presentación Figuras TV – Reina Festival
Invitado – Carolina Molina, La Rancherita
PREMIACIÓN FESTIVAL
Invitado Internacional – Los Auténticos Decadentes
Cierre
Las entradas estarán a la venta en la oficina de turismo ubicada en la Plaza de Armas.
Etiquetas: