Jornada inaugural del Festival de la Leche y la Carne será de lujo

Jornada inaugural del Festival de la Leche y la Carne será de lujo

31 Enero 2008
Los Bunkers y Víctor Heredia serán los encargados de abrir la programación de éstas noches de espectáculo en el gimnasio María Gallardo de la Villa Olímpica.
Dennys Salazar >
authenticated user
Ni loco me pierdo la primera noche del Festival de la Leche y la Carne. El hecho de que hoy participen Víctor Heredia y Los Búnkers es una motivación más que suficiente para correr a comprar una entrada.
El primero es un ícono argentino de la música latinoamericana, que ha instalado en la memoria colectiva temas inolvidables como “Sobreviviendo”, “Fogatas de amor” y “Todavía cantamos”, además de haber ganado tres veces el Festival de Viña del Mar, como autor de canciones como “Ayer te vi”. Sobre Los Búnkers, faltan palabras para elogiar sus logros. Son en la actualidad los rockeros más importantes de la escena nacional, que vuelven en gloria y majestad a su natal ‘chilito’, con el fin de demostrar lo aprendido en México, donde se cansaron de cautivar a los cuates con su música.

La velada comenzará a eso de las 21 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo y el encargado de inaugurarla es Víctor Heredia. En la conferencia de prensa que dio está mañana en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno contó que, previendo lo joven del público que se supone acudirá en masa a presenciar a Los Búnkers, realizará un paseo por su repertorio, interpretando los temas que lo hicieron conocido en chile y nuestra ciudad en la década de los 70.
Los Búnkers, por su parte, cerrarán la jornada con el sonido de guitarras y teclados al ritmo del rock. Tienen todo a su favor, pues de seguro que cautivarán a la juventud osornina, que ya agota las entradas para esta noche. Nos adelantaron que tocarán sus temas más conocidos y realizarán un homenaje acústico a Violeta Parra. Acerca de esta Tercera Versión del Festival señalaron que, “elegimos este certamen como punto de nuestra gira nacional por que nos han hablado muy bien de él. Creemos que es una festival con mucho futuro, es un honor estar aquí y compartir con los osorninos. Esperamos que nuestro show les guste”.
Así es la cosa. Ya está todo armado para la noche inaugural del festival más importante de la ciudad, así es que a comprar sus entradas que quedan pocas. A propósito, sí es que si se les antoja ir a presenciar el show, pueden comprarlas en la Oficina de Turismo de la Municipalidad hasta las 7 de la tarde o en el María Gallardo desde las 18.30 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio Ojeda

Sin duda un espectaculo

Sin duda un espectaculo Buenissimo, no es mucho lo que podemos apreciar durante los periodos de invierno en el sur, sin duda una oportunidad para no dejar pasar