Bárbara Vos: "La Gallegos consumió droga en Osorno"

31 Enero 2008
Se trata de una denuncia de consumo de drogas bajo contrato de trabajo, supuestamente cometida por una menor de edad, que de pasadita iba a ingresar a un recinto habilitado para mayores de 18 años.
Yenifer Contreras >
authenticated user Corresponsal
Hoy, 12.00 del día. Tomo el control remoto, zapping y me ecuentro en mi recorrido con un generador de caracteres, (texto explicativo que se ultiliza en la parte inferior de una imágen de TV), que profesaba la misma frase utilizada para el titular de esta nota. Me detengo, y escucho la voz de la misma señorita que anoche se lució como candidata a reina de nuestro Festival de la Leche y la Carne.
"Eres una vaca", dijo la acusadora a la acusada. ¡Y ahí me espanté!. La dignidad de estas damas se estaba cayendo al piso, porque mientras ellas se insultaban, había un panel completo del programa farandulero de Chilevisión, que se estaba burlando de ellas. Por suerte el contacto era telefónico, sino creo que habrían mostrado imágenes de dos mujeres sacándose el pelo.
La tormenta de insultos que iban y venían se produjeron debido a que Bárbara Vos, esposa del productor de nuestro queridísimo Festival, (no me dentendré a dar más de los dos nombres de las involucradas porque lo último que haría sería dar fe de sus dichos), acusa a una de las candidatas a reina del certamen, Dominique Gallegos, de consumir droga previo a un evento nocturno que la participante realizaría en Osorno.
Con una soltura de lengua impresionante, la acusadora, sin ningún tipo de prueba, involucró a cuanto osornino encontró en la guía telefónica. Desde un conocido empresario de locales nocturnos hasta profesionales de la comunicacion. ¡Señorita, de qué estamos hablando!.
Se trata de una denuncia de consumo de drogas bajo contrato de trabajo, supuestamente cometida por una menor de edad, que de pasadita iba a ingresar a un recinto habilitado para mayores de 18 años. Además de involucar a entidades gubernamentales y mediáticas en "arreglar el concurso de la reina". Para ello, se utilizó como único medio de prueba la frase "es que eso es lo que dicen".
Alcancé a divisar a cuatro Periodistas sentados en ese panel. Y nadie intentó siquiera aclarar un poco más allá el tema, por último de donde venía la tormenta de acusaciones. El asunto era festejar cada frase que se disparaba a la pantalla. Lo que me preocupa es que dos mujeres no tengan el suficiente respeto por sí mismas, como para simplemente no acoger el llamado de este tipo de programas. Segundo, el nivel de las acusaciones: aquí se está involucrando a mucha gente con un tema que no es juego de niños. Se trata de drogadicción, irresponsabilidad, y varias cosas más, que caen en la ilegalidad. Sin ningún tipo de prueba, ese medio prestó ventana para acusar a cuanto ciudadano se cruzó por su camino. ¡Respetennos por favor!.
Y tercero, es el giro que pueda tomar nuestro festival. No olvidemos que tenemos a 10 artistas que con años de esfuerzo y trabajo, a partir de esta noche se subirán a un escenario a dejar la voz para triunfar. También hay empresas que han buscado innovar durante todo el año para presentar su mejor carta de quesos, cerveza, licores, chocolates, entre otros, y ser parte de la Feria Gastronómica. Artesanos y emprendedores osorninos que más allá de las altas temperaturas, estarán varias horas seguidas instalados en la Feria Artesanal mostrando sus productos. Y una ciudad entera ansiosa de mostrar al mundo lo bueno que tenemos. Está bien utilizar recursos mediáticos para publicitar el Festival de la Leche y la Carne, pero hago el llamado a no caer tan bajo.

Comentarios

Imagen de juan luis soto

es increible lo que dijo la

es increible lo que dijo la barbara vos ahora veran quien realmente es fomoso.y creo que umildemente es la barbara vos la famosa el tiempo le dio la razon ojala su novio produgera el festival el ahora es super conocido grande osornino creo que se llama armando aguila

Imagen de Millaray Moll

Que lástima saber que

Que lástima saber que nuestra hermosa ciudad de Osorno se da a conocer a nivel nacional por escándalos producidos por mujeres faranduleras.

Bueno ojala no suceda lo mismo en los próximos festivales

¿ Que hace una argentina queriendo representar. A MI CIUDAD ?

Imagen de Yenifer Contreras

Pablo: Se agradecen tus

Pablo:

Se agradecen tus recomendaciones y aclaraciones. Para eso está este espacio.

Solo agrego que los datos fueron sacados en base a los dichos que se dijeron en el momento preciso que se relata en la nota.

Por lo mismo, y a eso me refiero, cuando digo que "nadie intentó aclarar siquiera un poco más allá el tema".

Imagen de Robinson

El comentario de la "diva"

El comentario de la "diva" VOS, refleja la envidia y la desesperacion saber que hay otra niña mejor conformada que ella, que no soporta que pueda haber alguna sombra que pueda quizas "quitar" la Corona de sus manos flacas y su cerebro sin neurona: La "GALLEGOS" con droga , con silicona, en cueros o como sea es mas hermosa a la vista, y despertar de deseos de tener a la "gallegos" como reina del verano Osornino, sobre todo el genero masculino. A lo que todas ellas aspiran y desean. "PARA QUE ESTAMOS CON COSAS, ELLAS SABEN A LO QUE VAN Y DEBEN UTILIZAR TODOS SUS RECURSOS PARA ESE FIN"

Imagen de Pablo Yorga

Solo comentar que la

Solo comentar que la señorita Barbara Vos no fue traída por nadie al festival, si no que es la polola de un osornino y es por eso que está en la ciudad, por lo que sus declaraciones tienen mas la finalidad de figurar en los medios desaprovechando la contingencia debido a lo alicaida que se encuentra su carrera.

En segundo lugar, el pololo de la señorita Vos, NO tiene nada que ver con el Festival. Si bien se trata de un productor musical, él se dedica a la producción de eventos en los distintos locales de Osorno, mientras que el productor del Festival es un funcionario municipal (del cual no dare el nombre, siguiendo la línea de la nota).

Imagen de Patricio Ojeda

Estos casos ocurren siempre,

Estos casos ocurren siempre, a veces estos eventos se prestar para excesos, solo que ahora le toco a una persona famosa y que se presta para "farandulandia", y por eso da para noticia, creo que estas pildoritas de farandula empañan lo especial que puede ser el Festival de la Leche.

Imagen de Gretel M.

Con ojos lastimosos y de

Con ojos lastimosos y de rabia veo todo lo acaecido, que gente de "afuera" no sé si se merezcan ser llamadas así, venga a ensuciar nuestro festival con la sucia farandula digna de las mentes sin neuronas. Se entiende que se quiera dar más auge al Festival trayendo a estas "señoritas incultas" pero a mi modo de ver, solo se enloda a esta actividad y aparecen ellas en las portadas, en vez de lo que vale realmente, que es el Festival en sí, los concursantes, los cantantes destacados etc.

Imagen de camila

barbara vos en personja es

barbara vos en personja es igua a un travesti

Imagen de Flavio Plastic F.

"Que la farandula y la

"Que la farandula y la silicona No maten tus neuronas"

frase de AtinaChile

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Estimados vacanudos:

Estimados vacanudos:

La verdad me da mucha pena lo que se supone ha sucedido en el Festival de la Carne y Leche, especialmente porque de algna manera los medios de comunicación masivos santiaguinos siempre se las arreglan para ensuciar todo. Y aquí, no ha habido la excepción. Entiendo vuestro pesar, especialmente porque desde su perspectiva de ciudadanos comprometidos con su ciudad, he visto como se han pasado portadas mostrando los atributos de vuestra ciudad y zona, con tal de invitar al turismo y por supuesto, a ustedes mismos, a compartir un evento que significó mucho esfuerzo y sacrificio de sus organizadores. Sin embargo, lamentablemente para la gran mayoría del público chileno el festival ya no existe, excepto la señorita Gallego que se supone consumió drogas... Espero que a fines de semana se conozca el nombre de los cantantes ganadores siquiera, en los medios de comunicación tradicional, y sean muchos más los que como ustedes, han dado una cobertura seria y comprometida a un evento importante para su ciudad, y su comunidad.

Esto no es farandulandia ni lo será, pero tampoco pueden hacer caso omiso de este tipo de situaciones que visto desde esta perspectiva, indigna a cualquiera.

Saludos y felicidades por vuestro trabajo.

Imagen de Jacqueline Lagos

Mi estimada Yenifer, que

Mi estimada Yenifer, que puedo agregar a una nota que es la crónica de una "muerte anunciada" al darle la bienvenida a la farándula, esto vende, esto es lo que consume la gente, esto ocupa portadas, esto es noticia, esto es donde los profesionales de la prensa (algunos se salvan) hacen horas de seguimiento para ver con que pie se levantó la última chica plástica de nuestra fauna "shilena". Espero que cuando termine esta feria de "carne y leche" (no vi por ninguna parte ayer en la inauguración una gota de este elemento, en fin...) estas chicas se acuerden que vinieron a una ciudad bellisima, llena de tradiciones y cultura, con una vida aún simple, de gente esforzada, rostros que conviven en mundos opuestos, personas que se la juegan por dejar un territorio donde reine la Paz, ese abrazo fraternal, solidario, lluvioso, empapado en "vuelve pronto".

Estimada Yenifer, espero que Farandulandia no haya llegado para quedarse....