Autoridades apoyan a las organizaciones osorninas

Autoridades apoyan a las organizaciones osorninas

30 Enero 2008
La adjudicación de subvenciones 2008 ya comenzó. La Municipalidad de Osorno entregó financiamiento a varias entidades de la ciudad, con el fin de apoyar las iniciativas que nos potencian como ciudadanos.
Luis Castellón >
authenticated user Corresponsal
Osorno no descansa en verano, y esto se comprueba con la entrega de subvenciones que se realizó el lunes recién pasado, en la sala de sesiones del Edificio Consistorial. Con esta actividad, se inauguró el período 2008 en esta materia.
En la ocasión, el alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean, realizó una invitación a los asistentes a participar activamente en cada una de las instancias existentes para hacer de Osorno una ciudad en la que sea más grato vivir. Además, agradeció a las instituciones beneficiadas por confiar en la Municipalidad como el ente adecuado para solucionar los problemas que los afectan.
En esta ocasión, las instituciones que recibirán aportes son las siguientes:
1) TALLER MUSICAL Y FOLCLORICO INKAWEN: 2 millones 400 mil pesos para solventar gastos de la V Muestra Folclórica Nacional realizada entre el 24 y 27 de Enero de 2008.
2) GRUPO GUIAS Y SCOUT VERBO DIVINO: 500 mil pesos para financiar viaje a la Primera Región para Jamboree-Desierto a realizarse primera quincena mes Febrero 2008.
3) ASOCIACION CENTRAL DE FUTBOL DE LOS BARRIOS: 2 millones 400 mil pesos para financiar 5 campeonatos de fútbol 2008.
4) FREDER 7 millones 100 mil pesos para financiar los gastos de la 40 versión del Festival Regional del Folclor Campesino.
5) CLUB PROVINCIAL OSORNO (BÁSQUETBOL) 20 millones de pesos para financiar gastos de campeonatos Libsur y Dimayor 2008.
6) FUNDACION HOGAR DE MENORES VERBO DIVINO 1 millón 500 mil pesos para financiar mano de obra y materiales para pintura interior y techo de la casa hogar.
Sin duda que se trata de aportes que contribuyen al progreso de nuestra ciudad. ¡Todos podemos ser parte de esto!. ¿Y a ti, que te parece?.
Etiquetas: