Osorno también se vende en red

Ya ni siquiera es necesario salir de nuestra casa o vivir en Osorno para poder comprar, vender, arrendar o reservar productos o servicios desde y hacia nuestra ciudad.
Imagen de Mauricio Miranda
1,668 Lecturas
30 de Enero, 2008 09:01
Hace algún tiempo atrás, recuerdo que para comprar un auto, una casa o una simple revista, teníamos que salir de nuestra casa e ir al lugar donde se ofrecía el producto o servicio que quisiéramos adquirir.
Hoy gracias al avance tecnológico, la sociedad en red y una economía social que nos permite ofertar y demandar libremente, es que contamos con páginas especializadas, así como foros en los cuales poder adquirir el producto que buscamos y mejor aun, no es exclusivo de la Región Metropolitana, sino que en nuestro Osorno también está disponible.
Tenemos, por ejemplo el caso de la Red Interactiva de Estudiantes, RIE, web que se desarrolla como una ventana para comprar y vender de todo y para todos desde cualquier rincón de Chile, así es como hice el ejercicio y al poner Osorno me ofrecen desde casas, autos, planos, notebook, hasta ofertas de trabajo.
También está el caso de DeRemate, otro servicio muy seguro y confiable, en el cual podemos encontrar todo tipo de artículos nuevos o usados, y donde la mayoría de ellos están disponibles para su reparto en cualquier rincón del país, por lo tanto no es ninguna limitante para que desde nuestra provincia nos acerquemos a mirar.
No podemos dejar de nombrar además a las grandes multitiendas que con su servicio de compras on-line también nos permiten adquirir el regalo buscado sin salir de casa ni tener que viajar a Puerto Montt, como es el caso de Almacenes Paris, el cual solo pinchando en el link que tenemos a un costado podemos llegar a toda la gama de artículos que están a nuestra disposición.
De la misma forma como encontramos estas páginas, podemos incluso ocupar nuestro Diario Ciudadano para difundir los productos que buscamos o que queremos mostrar. ¿Alguien que ofrezca o busque algún producto o servicio?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.