Luz, Cámara... Acción: La mejor selección de cortos estará en Osorno

25 Enero 2008
Si tienes algún trabajo audiovisual que quieras mostrar, no lo dudes... inscríbete para la exhibición. La muestra estará encabezada por los 10 mejores trabajos de las diversas Escuelas de Cine de Chile.
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal
Nuevamente para todos los amantes del Séptimo Arte, se realizará en Osorno el Segundo Ciclo de Cortometrajes, en el marco de la selección del Festival Del Aconcagua. Los días 6 y 7 de febrero convertirán a Osorno en la capital de los cortometrajes. Y para ello los escenearios elegidos son el salón principal de la Sociedad Unión de Artesanos y el Teatro Municipal de nuestra ciudad de la Región de Los Lagos.
La organización de esta actividad está a cargo del Colectivo Cultural Comunidad Activa formada por jóvenes de diversas áreas motivados por el desarrollo cultural de la ciudad, quienes mantienen contacto con el festival de documentales y cortometrajes del Aconcagua que se realiza hace 6 años en la ciudad de San Felipe.
Para este año se contempla la exhibición de 10 trabajos de las principales escuelas de cine del país con diversas tematicas que van desde la comedia hasta la ironía.
Pero también queremos resaltar nuestros propios trabajos audiovisuales, por eso hay un llamado para quienes tengan cortometrajes del sur de Chile y les interese darlos a conocer, se comuniquen via mail a [email protected] o al celular 9593 9787.
Mayores Informaciones en nuestro blog : www.ciclodecortometrajes.bligoo.com.