A dar vuelta la boleta de luz; ahí vendrán impresos los niños perdidos

A dar vuelta la boleta de luz; ahí vendrán impresos los niños perdidos

26 Enero 2008
La Policía de Investigaciones firmó un convenio con el Grupo Saesa, para que la imagen y datos de menores perdidos aparezca en las boletas de luz.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Entre Bulnes y Cochranne, zona de operación del Grupo SAESA, se distribuirán las imágenes de niños perdidos, gracias al acuerdo de cooperación suscrito entre la Policía de Investigaciones y la empresa eléctrica del sur, mediante el cual los rostros de menores extraviados e información sobre fecha, lugar y antecedentes de la desaparición, serán incluidos en las boletas de consumo eléctrico.
El Prefecto Jefe de la Décima Zona Policial Los Lagos, Ricardo Gutiérrez y el Subgerente de Operaciones Regionales de la eléctrica Saesa, Francisco Noel sellaron públicamente el compromiso, mediante la firma de un convenio de colaboración, que señala que la imagen de 2 niños perdidos se incluirá en cada boleta de cobro de suministro eléctrico que se distribuye a los más de 630 mil clientes del Grupo SAESA.
El Prefecto de Investigaciones destacó la respuesta de Saesa a la iniciativa, afirmando que esto es una muestra más de que es posible el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, en la persecución de objetivos positivos para la comunidad.
Francisco Noel, dijo que para el Grupo Saesa es un orgullo poder contribuir a esta causa que se ajusta plenamente a los compromisos de responsabilidad social de la compañía, expresando su confianza en que la oportunidad de llegar a más de 100 comunas entre la Octava y la Undécima regiones, a más de 630 mil hogares, tanto rurales como urbanos, sin duda será una muy buena posibilidad de tener resultados efectivos en la búsqueda de los menores.
Las fotografías de menores extraviados, fueron proporcionadas por la Policía de Investigaciones, y se trata de casos difíciles, que llevan años sin lograr resolverse.
En cada boleta de Saesa, Frontel, Luz Osorno y Edelaysen, fotografías de niños perdidos, antecedentes de su desaparición y teléfonos de contacto para entregar cualquier antecedente. Aproximadamente cada 2 meses, las iaparecerán a partir de febrero 2mágenes irán cambiando, con la intensión de difundir a la mayor cantidad posible de menores extraviados.
Etiquetas: