¡Hoy continúan los talleres para que seas un Corresponsal Ciudadano!

¡Hoy continúan los talleres para que seas un Corresponsal Ciudadano!

25 Enero 2008
Durante la tarde de hoy y mañana, El Vacanudo nuevamente realizará talleres en que además de transformarte en un corresponsal ciudadano, podrás aprender de Internet, Web 2.0 y Periodismo Ciudadano. Inscribete Aquí
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Una vez más El Vacanudo te brinda la oportunidad de poder ser parte de los más de 300 corresponsales que día a día expresan sus vivencias en este espacio ciudadano.
Los talleres para corresponsales son instancias en las que además de contarles en qué consiste El Vacanudo y por qué llegó a Osorno, ustedes pueden aprender de tecnológia. Periodismo ciudadano, uso de Internet y Web 2.0 son parte de los temas que se tratan aquí. Además, te enseñaremos cómo elaborar un blog, para que puedas tener tu espacio personal dentro de la web.
Si quieres ser parte de esta red de corresponsales de la Provincia de Osorno, donde todos tienen su espacio para potenciar sus propios intereses, no dudes en acercarte hasta las dependencias de la Universidad Santo Tomás. El primer taller se dicta hoy viernes de 18:00 a 22:00 horas. Si estas muy ocupado en la semana, te entregamos una segunda opción este sábado 26 de 9:30 a 14:30 horas en la misma universidad.
Si sientes que tienes algo que decir, si estas cansado de que nadie te escuche, si quieres ser la portada del diario de Osorno... No puedes estar fuera de esta red!
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de valeria montecinos

ME PARECE MUY INTERESANTE

ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE TALLER YA QUE YO LO REALICÉ COMPLETO Y FELICITO A LOS PROFESIONALES QUE LO DICTARON YA QUE SER CORRESPONSAL ES SER PARTE DE UNA UNIÓN DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN OSORNO Y POR ENDE DEBEMOS APOYAR ESTAS BUENAS INICIATIVAS, LAS CUALES NOS HACEN CRECER MAS COMO PERSONA Y COMO CIUDAD,AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD Y ESPERO SER UN BUEN APORTE COMO CORRESPONSAL,GRACIAS.