El paraíso a sólo una hora de Osorno

El paraíso a sólo una hora de Osorno

22 Enero 2008
Si piensa ir de veraneo a Maicolpué, no deje de visitar la red de parques Mapu Lahual. Sin duda, un maravilloso entorno para compartir en familia.
admin >
authenticated user Administrador
La Red de parques comunitarios Mapu Lahual, que significa Tierra de Alerces, es una iniciativa de ecoturismo y que busca conservar las especies propias de la zona, y es llevada a cabo por un conjunto de comunidades costeñas huilliche de la Provincia de Osorno.

Tienen como misión fundamental preservar la naturaleza para que nuestros hijos y las futuras generaciones puedan disfrutar del bosque nativo de la cordillera de la Costa. Junto con ello, buscan generar alternativas de ingreso para las familias de las comunidades a partir del turismo y artesanías, entre otras. Es un paseo que ninguno de nosotros se puede perder.

Para visitar esta maravilla de parque, ubicada a 75 kilómetros de Osorno hacia la costa, pueden hacerlo a través de las carreteras que lleva a Maicolpué o Purranque. Para mayor información visiten la página www.mapulahual.cl

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio

Necesito saber si hay

Necesito saber si hay arriendos para el verano, y de cuantos montos habalamos.

gracias

Imagen de priscila pino

realmente hermoso y pensar

Realmente hermoso y pensar que somos beneficiados por vivir en este lugar de chile, más que quejarse hay que ver los hermosos lugares que estan tan cerca de la ciudad... hay que salir de las cuatro paredes de nuestra mente y nuestra casa.

Imagen de Gretel M.

Que precioso! Gracias

Que precioso! Gracias Vacanudo Rodrigo por recordarnos que vivimos en el paraíso del mundo!!

Imagen de Yenifer Contreras

Estamos en la tierra donde

Estamos en la tierra donde hasta los paisajes son Vacanudos

Imagen de Sebastián J. Echeverría

¡Qué lindo! De haber

¡Qué lindo! De haber sabido de esto antes... tendré que dejarlo para el próximo año.

Imagen de Pamela Matus

Y uno tiende a complicarse

Y uno tiende a complicarse tanto en buscar algun lugar donde ir de vacaciones, o simplemente a desconectarse unos días. En este caso, todo está muy cerca, sólo 75 kilómetros de Osorno.

La ciudad del Vacanudo tiene una periferia hermosa, con todos los paisajes que podamos imaginar, mar, nueve, montaña, etc.

Entonces, promocionemos a Osorno y sus alrededores como destino turístico.

Saludos desde el Puerto,