Villa Alegre.... y más limpia; hagamos una vaca con nuestros cachureos

22 Enero 2008
Señora y señor, no deje pasar la oportunidad de sacar todos los cachureos y limpiar su patio. Junto con la Municipalidad hagamos nuestra villa limpia y más alegre.
admin >
authenticated user Administrador
El verano es una buena época para ordenar nuestro entorno y para aprovechar los espacios abiertos de la casa. Es por ello que el departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Osorno, está invitando a los vecinos de la población Villa Alegre a participar en la campaña Patio Limpio, la que consiste en la recolección de escombros y chatarras (artefactos en desuso, residuos de limpieza de jardín y otros desechos sólidos).
Para tal efecto "los municipales" agradecerán depositar sus residuos en el frontis de su casa, durante todo el día miércoles 23 de enero de 2008, los que serán retirados, en forma gratuíta, por vehículos municipales destinados para ello.
Esta campaña se efectuará durante todo el día, llueva o no, y sólo el día indicado. Solamente se prohíbe botar restos de líquidos inflamables y cualquiera que pueda contaminar el medio ambiente.
Así que no queda más que aprovechar esta tremenda oportunidad que nos brinda la Municipalidad para dejar el patio y la casa libre de esos cachureos que nunca sabemos donde botar.