Fútbol no es sólo cosas de hombres: Repuerteras V/S Reinas del Mar

Fútbol no es sólo cosas de hombres: Repuerteras V/S Reinas del Mar

21 Enero 2008
Rompiendo Mitos, Mostrando verdadero espítitu deportivo y haciendo frente al mal tiempo se desarrollo esta actividad en el marco de las actividades que se desarrollan en Puerto Montt con motivo de su aniversario.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
En un Evento coordinado entre la "Organización del Concurso Reina del Mar" y el diario Ciudadano de Puerto Montt, El Repuertero se jugó un partido de baby fútbol playa, en la cancha de arena ubicada en la costanera de Puerto Montt, en el cual disputaron una copa donada por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.
El encuentro se concretó alrededor de las 5.00 de la tarde demostrando, por parte de las participantes, ánimo, alegría y especialmente espíritu deportivo que contrastó con el frío clima y los chubascos que en un momento hicieron peligrar la realización del partido, y que a pesar de todo lograron convocar espectadores que apoyaron a nuestras jugadores.
El juego se desarrolló en un escenario complicado especialmente después de las lluvias, donde la pelota no corría con fluidez, pese a esto el primer tiempo se jugó sin muchas novedades, después de agotadores 15 minutos se fueron al descanso sin cambios en el marcador.
El Segundo tiempo comenzó con un desborde por el lado derecho de las Ex-Participantes que terminó en el poste de la portería de las Repuerteras. La Guardameta de las Repuerteras tubo una buena actuación impidiendo que convirtieran en su meta, pese a esto, pasado 10 minutos del pitido inicial se marca el primer gol a favor de las Ex-Participantes, iniciando con esto una seguidilla que terminaría el partido a favor de ellas con un marcador de 3-0.
Luego se realizó la premiación y entrega del trofeo con una sesión de fotos y saludos fraternales entre las competidoras, resaltando el esfuerzo y el espíritu competitivo demostrado en esta actividad recreativa.
Y retomando mí pregunta ¿Quién dijo que el fútbol no es deporte de mujeres?, tenemos un claro ejemplo de que ya no es cosa de hombres y que muchas actitudes, deberían ser imitadas en otras áreas deportivas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Farnando

quien dijo, que las mujeres

quien dijo, que las mujeres no juegan fútbol?

Mentira. Yo encuentro que esta bien que la mujeres demuestren sus dotes deportivos.

No jugarán como los hombres, pero por lo menos lo intentan y si ellas se esfuerzan yo creo que podrán superarse y taparle la boca a muchos hombres

machistas.

mil felicitaciones a las jugadoras, y en especial al diario El Vacanudo y todos los corresponsales

detrás de los reportajes. Y a la editora del diario.

Imagen de Rodrigo Monsalve

que ganas de haber estado

que ganas de haber estado ahi.....

pero no precisamente por el futbol!!!

jajajajajaja

ojala que ganen las mas bonitas!!!

jajajaja, broma

saludos

Imagen de Mauricio Miranda

Que buena, que ganas de

Que buena, que ganas de haber estado ahí.

Esto de que el Futbol no es exclusivo de los Hombres, es algo que se reafirma además con las muestras que estan dando hoy las seleccionadas de La Rojita.

Buen partido!!!